DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Harry Forever

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Harry Forever » Mar Mar 17, 2020 9:14 pm

esponja escribió: Hub, tanto tiempo! Cómo andás
Loco mirá si voy a sugerir q la relación gdp/equity market es lineal..
Soy medio animalito pero tampoco la pavada. Lo que le decía a mi amigo, por lo menoa entre líneas, es que pensemos esto: hagamos una comparación con respecto al 2008. El gpd cayó un 4 y pico% y las eps un 40% si mal no recuerdo y el mercado priceó la hecatombe con un pe de casi 11x. Habría q ver bien los números, no tengo acá la data. Ahora en el peor de los casos se plantea una caída de las eps del 15% para el Q3 para ya recuperarse en el Q4 (según GS). El mercado va pricear esto con el mismo múltiplo que en 2008? No, porque eso fue muchísimo mas grave, y no vale la pena entrar en detalles al respecto. De todos modos cada uno está en su derecho de pensar lo que quiera y valuar según el pe que quiera el valor de las eps que se le antoje según la caída del gdp que quiera. Para mí no le queda mucha mas baja a esto. Estoy comprando de a poco y mas bull que nunca. No estoy haciendo nada de corto plazo. En 2021 vemos.
Abrazo

Si se puede saber, que estas comprando? Bancos, Tecnologicas, Health?
:116:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Mar 17, 2020 9:12 pm

paisano escribió: Que dirá mañana la FED, pondrá negativa la tasa y te empezara a cobrar si le pedís a ellos.

Creo que con el anuncio del Domingo de los 700 billones, maniana ni se reunen o no hay nuevos anuncios.
:116:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Mar 17, 2020 8:48 pm

Donald quiere mandar un Cheque de al menos $1000 a cada habitante...tengo ganas de disfrazarme de empleado de USPS

paisano

Mensajepor paisano » Mar Mar 17, 2020 8:42 pm

paisano escribió: Que dirá mañana la FED, pondrá negativa la tasa y te empezara a cobrar si le pedís a ellos.

Veo que termine mal lo que quise decir, así que lo corrijo

Que dirá mañana la FED, pondrá negativa la tasa y les vas a comprar un bill/note a 101 para que te devuelvan 100.

esponja

Mensajepor esponja » Mar Mar 17, 2020 8:07 pm

Alguien sabe algo de ADS (Alliance Data Systems)? Tremenda caída y quedó regalada. Pero la vienen matando. Lo que me llama la atención es que Steve Cohen declaró a mediados de febrero haber adquirido 2.4M shares..cuando costaba 100 dólares. Está quedando regalado este papel.

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Mar Mar 17, 2020 3:55 pm

Harry Forever escribió: Hoy me pasaron un video de 11 min, de un fulano asesor financiero de los democratas.
El tipo explica la teoria conspirativa (algo que a mi tambien se me cruzo), donde dice que toda la historieta del coronavirus es literalmente un CUENTO CHINO, como respuesta al acuerdo comercial firmado en Enero. China inventa el virus y paniquea los mercados usando social media, para deprimir los precios de los activos y comprar a precio de ganga.
Segun el, China recompro abajo participaciones de empresas americanas y europeas en China.
Ademas ahora China vuelve a producir con todo para venderle a Europa y Usa que casualmente estan paradas con el pico de la crisis causada por el virus.
No se hasta que punto sera cierto, pero da que pensar.

Escuché un audio con la misma teoría. Tiraba precios y % un tanto descabellados con lo cual no le dí mucho crédito ... habría que investigar un poco a que empresas se refiere, si cotizan en la bolsa de China la misma ayer tocó un mínimo (ETF FXI), es decir que sigue bajando como todas las bolsas del mundo, al ritmo de US.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Mar 17, 2020 3:26 pm

Que dirá mañana la FED, pondrá negativa la tasa y te empezara a cobrar si le pedís a ellos.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Mar 17, 2020 2:30 pm

Hoy me pasaron un video de 11 min, de un fulano asesor financiero de los democratas.
El tipo explica la teoria conspirativa (algo que a mi tambien se me cruzo), donde dice que toda la historieta del coronavirus es literalmente un CUENTO CHINO, como respuesta al acuerdo comercial firmado en Enero. China inventa el virus y paniquea los mercados usando social media, para deprimir los precios de los activos y comprar a precio de ganga.
Segun el, China recompro abajo participaciones de empresas americanas y europeas en China.
Ademas ahora China vuelve a producir con todo para venderle a Europa y Usa que casualmente estan paradas con el pico de la crisis causada por el virus.
No se hasta que punto sera cierto, pero da que pensar.

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Mar Mar 17, 2020 1:46 pm

gonza_inv escribió: 16:55 MOC - OVERALL MKT -$5.1B for sale
16:58 MOC - $800M sell

Parece que la mayoría se dió vuelta sobre la hora ... estará anticipando un rebote mañana?

Veremos como termina hoy pero esta señal que nos dió el mercado ayer me pareció interesante. En 3 min cancelaron 4.3B de ordenes de venta o entraron 4.3B de ordenes de compra o un mix de ambos. Ayer se operaron 7.78B en el S&P 500.

Si estos nros están correctos y no los interpreto mal, me parece muy relevante el volumen que cambió de posición sobre el final de la rueda.

Esto no quiere decir que haya un cambio de posición de fondo, sigue siendo bajista, pero creo que marca potenciales rebotes, que por el momento son muy esporádicos (no duran mas que un día).

elushi

Mensajepor elushi » Mar Mar 17, 2020 1:30 pm

gonza_inv escribió: https://finance.yahoo.com/news/ray-dali ... 54832.html

Ray Dalio Commentary: The Implications of Hitting the Hard 0% Interest Rate Floor

In summary, I believe that 1) the 0% interest rate floor and the absence of other effective central bank tools requires much greater fiscal stimulation that is targeted to hit the most important pain points, with the cooperation of central banks holding rates down and providing plenty of liquidity, 2) the response thus far has been inadequate in size, focus, and coordination but that has varied a lot by country, 3) in the last few days there have been signs of fiscal and monetary policy makers moving to much stronger "do whatever it takes" policies, and 4) the wealth and political gaps will test social and political abilities to cooperate and help rather than hurt each other in dealing with these problems.

lo lei la otra vez en SA
es asi, si no tenes la bala de la tasa, no te queda otra que estimulo fiscal y QE.
pero eso solo a veces no alcanza. sin contar que ya la Fed tiene su balance sheet complicado. eso es otra historia paralela
si se sale rapido con suerte, alcanzará.

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Mar Mar 17, 2020 12:47 pm

https://finance.yahoo.com/news/ray-dali ... 54832.html

Ray Dalio Commentary: The Implications of Hitting the Hard 0% Interest Rate Floor

In summary, I believe that 1) the 0% interest rate floor and the absence of other effective central bank tools requires much greater fiscal stimulation that is targeted to hit the most important pain points, with the cooperation of central banks holding rates down and providing plenty of liquidity, 2) the response thus far has been inadequate in size, focus, and coordination but that has varied a lot by country, 3) in the last few days there have been signs of fiscal and monetary policy makers moving to much stronger "do whatever it takes" policies, and 4) the wealth and political gaps will test social and political abilities to cooperate and help rather than hurt each other in dealing with these problems.

bigbang

Mensajepor bigbang » Mar Mar 17, 2020 12:27 pm

elushi escribió
Creo que esta vez no depende de los QE y rescates, la crisis sola se va a resolver cuando los precios de los activos sean atractivos de nuevo...

digo yo
faltan como 10 mil puntos del DOW para eso,
dicen que la vacuna realmente estará para 2021
a nivel mundial no vimos todavia la curva descendente
falta que exploten los casos en USA, llegará rápido
todo lo demás es sanata, no compren NADA
Sólo timba con inversos, cortito y a la bolsa

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 17, 2020 12:21 pm

elushi escribió: estan analizando que empresas pueden quebrar y vos decis que una vacuna lo resuelve todo..? :116:

Pero claro, le dieron un premio Nobel de economia un tipo que hablo de como influyen las Expectativas economicas en la desiciones de las empresas.
:2230:

elushi

Mensajepor elushi » Mar Mar 17, 2020 12:10 pm

El..Ronin escribió: Esos argumentos caen por tierra con una vacuna .
Ya se estan haciendo pruebas en humanos en EEUU de la vacuna, pagan 5 lucas verdes por cabeza, por si alguno se quiere anotar :lol: Si sale mal no se en que estado quedas :lol:

estan analizando que empresas pueden quebrar y vos decis que una vacuna lo resuelve todo..? :116:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Mar 17, 2020 12:04 pm

El..Ronin escribió: Esos argumentos caen por tierra con una vacuna .
Ya se estan haciendo pruebas en humanos en EEUU de la vacuna, pagan 5 lucas verdes por cabeza, por si alguno se quiere anotar :lol: Si sale mal no se en que estado quedas :lol:

que la prueben en Batman!!! :2230:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”