Buffet escribió:Fabio, como ves a los comodities agricolas en los proximos meses?
complicados..lamentablemente...acá se hacen cuentas de los dolares por la cosecha ..pero.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Fabio, como ves a los comodities agricolas en los proximos meses?
davinci escribió:![]()
Buffet escribió:
gusararver escribió:Si la empresa trajera este ultimo trimestre entre 300 y 400 millones de utilidad como algunos estiman, estaría realmente a precios de ganga!!!!!!
Regaladisima!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
ConPermiso escribió:Nuevos datos.
14:10 Raya : Corrijo Pierde 2500 y vuelve a ,333 cvs de dolar0
14:28 Bufetero: Yo no hice ningun pronostico
14:29 Raya : Si los manipuladores la suben Gana 823
ConPermiso escribió:Te paso los pronosticos recibidos por orden de llegada :
Cantidades en millones de pesos
13:00 Analista :....... Gana 360/450
13:21 Nabio : ...........Gana 130
13:22 Raya:...............Seguro Pierde 180
13:24 Compermiso: Gana 400
13:25 Raya: .............Seguro Gana 550
13:26 Bufetero : ..... Con suerte Pierde 150
13:27 Raya: .............Seguro Pierde 1790
13:28 Butano:.......... Pierde 11.000 y deja de existir
13:29 Raya: .............Gana 1790 Seguro
Buffet escribió:Yo no di ningún pronostico.
.
Buffet escribió:![]()
![]()
1071 VENTAS dividido los 4 meses que se informan...., da un promedio de 9 ventas diarias. Igualmente me imagino que vas a decir para intentar safar....![]()
Gsn escribió:Si se da esto seria impresionante. Pero me interesa conocer la opinion de los bajistas. Como lo ves Buffet, o Fabio o el señor Ribotril? Cuanto estiman de ganancia o perdida para el2Q? Fabio firma 130 creo.
Buffet escribió:24 hs después DIGGIT vendió 35 productos. Lejos del promedio de 50 unidades que informó Conpermiso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, Danver, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, PELÉ, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 564 invitados