DMF escribió:Bastaaaaaaa anda un rato al Rio de la plata quizas te incentivas !!
si tal cual, duele leerlo al pibe este zaracagatusta... decile que vaya a la vereda a ver si llueve !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DMF escribió:Bastaaaaaaa anda un rato al Rio de la plata quizas te incentivas !!
Enfran escribió:Buen día!!! soy otros de los engrampados con pbr a 40 50 y 60 pesos ... Me sorprende como de golpe hay mucha gente que ve el papel como una basura y que va a seguir bajando ... Parece que muchos quieren comprar abajo, yo tambien! asi que si, esto es una basura!!!!!
Opinion seria y personal, viendo la situación de la empresa, el crudo y el real ... esto es edenor a 60 centavos, que era una basura!! 2 años despues cotiza 12 pesos ...
Un saludo y buen viernes para todos!
Zarathustra escribió:Hoy termina abajo de 3. Basura total.![]()
Bochaterow escribió:Okey lo único es que el balance ya lo sabe todo el mercado hay agentes de bolsa con muchos clientes que la recomiendan y citan a este foro
mara mara escribió:El gallego, el valor que le asignas a esta empresa es por un analisis pormenorizado de la misma y la situacion del petroleo, una expresion de deseo o por gallego que sos.-
elgallego escribió:El día a día de nada sirve. Sé que esta empresa valdrá no menos de usd 20 por acción y me hará sumamente feliz. A los incrédulos, osos emo, timoratos, contreras, les digo: ese día llegará, en dos o tres años. Fdo. El gallego.
elgallego escribió:El día a día de nada sirve. Sé que esta empresa valdrá no menos de usd 20 por acción y me hará sumamente feliz. A los incrédulos, osos emo, timoratos, contreras, les digo: ese día llegará, en dos o tres años. Fdo. El gallego.
fede73 escribió:Esta descomprimiendo la suba del viernes. Hoy no logro superar la resistencia. Volvera a rebotar pero en 2 mangos mas abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], transformista y 236 invitados