shanispur escribió:"¿Vos me querés hablar a mi de adrenalina? Jajaja se ve que nunca hiciste daytraiding de opciones usando el plan de datos de tu celular" eso le decía ayer a Un Amigo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shanispur escribió:"¿Vos me querés hablar a mi de adrenalina? Jajaja se ve que nunca hiciste daytraiding de opciones usando el plan de datos de tu celular" eso le decía ayer a Un Amigo...
mcl escribió:Volví a entrar en 3,10, banco muy bien la zona esa y con un día negro.
alvarez123 escribió:Perdonen la pregunta tan básica:
Ambito dice: Petróleo baja 2,8% a 29.9.( a las 12 hs.)
Investing dice otra cosa muy distinta, a pesar de la actualización distinta.
Alguien me explica sin que le lleve mucho tiempo.?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chory461, come60, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, mcv, samas, Semrush [Bot], Stalker, ukumar y 360 invitados