Panel líder
-
novato79
Mensajepor novato79 » Jue Oct 24, 2013 10:31 pm
Arriba gente del foro. Yo quiero los dividendos...me quedo acá y mañana me preparo los mates, laburo y de reojo miro la rueda...sin volverse loco.
Buenas noches a todos y a ver si alguien pone algo en Longvie!!!!! perdón por el off topic pero me encanta ese papel....poca liquidez...pero el valor de la acción creo está atrasadísimo.

-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Jue Oct 24, 2013 10:17 pm
Roberto escribió:Buenas noches a toda la banda!!!!!!me voy a cenar...mañana nos vemos
Fantasma para vos también buenas noches ( al final te pareces a mi esposa...tengo que darle siempre la razón)

Buenas noches amigo!!!! Vaya a descanzar que manana nos espera un gran dia y que prime el raciocinio!!!!
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Jue Oct 24, 2013 10:10 pm
Buenas noches a toda la banda!!!!!!me voy a cenar...mañana nos vemos
Fantasma para vos también buenas noches ( al final te pareces a mi esposa...tengo que darle siempre la razón)

-
Roberto
Mensajepor Roberto » Jue Oct 24, 2013 10:05 pm
Roberto escribió:DEJANOS FESTEJAR UN RATO QUE ESTAMOS CONTENTOS FANTASMA!!!
Phantom escribió:Tengo casi un Alto Horno de ERAR. Pero festejo así. Sin agredir la vista de nadie.
No se lo que cuesta un alto horno, pero yo debo tener el otro o una parte importante, pero no se trata de eso, se trata de ser un poco más flexible y tolerante, si vamos a la agresión yo me fijo más en los contenidos y no en las formas, tal vez por eso no escribo en los foros donde se falta mucho el respeto o hay mucha agresión, el resto es solo decorativo. Saludos y por lo menos voy a tener en cuenta que cuando me dirijo a vos lo voy hacer sin negrita, soy flexible y no me cuesta nada.
-
fcurcu
Mensajepor fcurcu » Jue Oct 24, 2013 10:01 pm
yo siempre veo subas......soy medio dolobu.....pero veo en el merval euforia pre elecciones.......y alguno intentara sacar provecho....no creo que erar entre en este juego....pero descontando dividendo.....tiene que pegar unas subiditas mas y mantener......mañana no tanto pero la semana que viene va a ser movidita....
-
elushi
Mensajepor elushi » Jue Oct 24, 2013 9:58 pm
totalmente opuesto a desmerecer lo que hacen tremendos foristas para aportar en esta comunidad, pero...son las 10 de la noche, voy a otro topic y ...
Cautela, la cuña fue confirmada por la ruptura del soporte y el movimiento de ayer y hoy muestran claro Pullback.
Un Breakout y Pullback fuerte o debil, se define por las dimensiones de las velas y pregunto ¿tambien lo define el volumen?
Ex, el AT puede fallar

y puede dar en el blanco

que se yo, a mi ya a esta hora me tiran las pelotudeces que hay en ERAR. es como mirar la tele jaja
-
Phantom
Mensajepor Phantom » Jue Oct 24, 2013 9:55 pm
Roberto escribió:DEJANOS FESTEJAR UN RATO QUE ESTAMOS CONTENTOS FANTASMA!!!
Tengo casi un Alto Horno de ERAR. Pero festejo así. Sin agredir la vista de nadie.
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Jue Oct 24, 2013 9:53 pm
Phantom escribió:Así, sin negritas (salvo que sea un título), en tamaño normal y sin colores...se lee igual.
Fantasma...te pareces a mi señora!!!

Te gusta así??....
DEJANOS FESTEJAR UN RATO QUE ESTAMOS CONTENTOS FANTASMA!!!
-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Jue Oct 24, 2013 9:51 pm
que bueno Elushi!!!!!
-
elushi
Mensajepor elushi » Jue Oct 24, 2013 9:48 pm
Phantom escribió:Así, sin negritas (salvo que sea un título), en tamaño normal y sin colores...se lee igual.
es que estamos de fiesta!!
hoy es el permitido de los feligreses del templo de Roberto....
Lo debes haber visto en la tele...

-
fcurcu
Mensajepor fcurcu » Jue Oct 24, 2013 9:45 pm
jajajaj....estan todos locos de remate......divertidisimos....y con la suba se `potencian ......no me deja subir mas adjuntos....tenia una prima lejana que me pidio que le presente al porteño.....anda buscando laburo ......mañana si puedo la subo pobrecita......yo apareci porque indu levanto un poco......me esta matando.......y al parecer tendre que pagar lindo peaje........

-
Roberto
Mensajepor Roberto » Jue Oct 24, 2013 9:43 pm
22 lo más cómico que después de subir lo que escribí vi lo tuyo....jajajajajaja...el pastor se anticipa telepaticamente ahora!!!!jajajajajajaja...no lo puedo creer pero fue así smart...ME VOY A CENAR CAGANDOME DE RISA UN RATO LARGO..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA
-
Phantom
Mensajepor Phantom » Jue Oct 24, 2013 9:40 pm
Así, sin negritas (salvo que sea un título), en tamaño normal y sin colores...se lee igual.
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Jue Oct 24, 2013 9:37 pm
Buenas noches hermanos y hermanas, el pastor les da la bendición a todos los feligreses y disfrutad de este templo que os cobijara por largo tiempo.
Aquellas ovejas descarriadas, perdidas y confundidas venid al templo (Siderar), todavía estáis a tiempo, el pastor os perdona!!
Che cortenla con lo del pastor que me cuesta un huevo escribir así!!!...jajajajajaja…Que hermoso cierre hoy y la cosa sigue, se confirma esta tendencia alcista y el objetivo hoy no me animo a decirlo, independientemente de las correcciones que pueda sufrir, no harán más que ser una oportunidad de compra para seguir posteriormente al alza. Abrazo hermanos y hermanas y a disfrutar…que lo mejor está por venir!!
DV, me cague de risa un rato largo con la sátira
Volver a “Acciones líderes”