SMART escribió:Asi es Roberto, el los ultimos 10 min metio volumen con suba de precios... fer estoy de acuerdo con vos, entro a la REPUBLICA POPULAR DE 3 DE FEBRERO gente que no es habitue ... de todas maneras Murdock avsame si la bajas a $ 2,50.- te compro todo lo que pones, realmente avisame asi llamo a mis amigos tambien y les digo que "compren lechuga verde fresca" evidentemente la burrada sigue en gran parte pensando en $ ... grave horror de este MODELITO de PAPEL de la MORENITA... se acuerdan cuando los animalitos estos decian que teniamos que pensar en pesos ???![]()
Bueno se ve que varios todavia siguen pensando en $ y para colmo devaluados...
ERAR a $ 32 antes del corte fijate el tipo de cambio que tenia, es facil, y fijate el tipo de cambio actual y me contas despues del split y todo cuanto te da la cuenta y si esta cara o barata en Pesos...![]()
- La diferencia estara en quienes sepan separar el pensar en cotizaciones en viejos pesos y decir que subieron mucho o de pensar en dolares, y ver que las cotizaciones son un regalo.... lo comparto este modesto pensamiento por que la mayoria de nosotros rafa, roberto, fer, ricky, porteño, don holiday vicenzo, xime y que me perdonen los que siempre me olvido y hasta los togas del porteño SABEN que ya con los $ 100 son $ 10 de antes... pero parece que muchos ven cara ERAR en estos valores...
- El problema esta en inflacionar activos, podran ser excelentes traders, pero a la hora de valuar papeles se necesita más y este periodo que viene es largo imaginate mira la lechuga verde fresca que vengo... VENDO VENDO
Abrazos