APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Se la esta re-bancando, falta poco muchachos, el lunes comienza otra película tanto para PBR como para el oil.
-
FranM escribió:Un cierre arriba de 3.15 sería muy interesante...
Diria zatathrusta:
Para que cierre arriba de 3.15 tendria q subir primero. Pero esta porqueria nunca sube , siempre baja

lo unico que la salvaria es una corrida de shorteados in eternum....
-
ElNegro escribió:nunca un finde alegre aca che
En 2018 los tendremos , con feriadios largos especiales para la pebeta

pipioeste22 escribió:A los de mirgor les diria buen finde, pero a los q estamos aca les deseo paz , serenidad y paciencia.
nunca un finde alegre aca che
-
A los de mirgor les diria buen finde, pero a los q estamos aca les deseo paz , serenidad y paciencia. 

-
conde, mirando el comportamiento de hoy de uso/oil, o bien la materia prima wti/brent y el comportamiento de OVX...
a mi me cabe mas la teoria que ovx representa mas a la espectativa del crudo, a la suba en este caso (xq ovx va al inversa) y no tanto a la volatilidad... de la misma manera que se comportan los diferentes VIX que pululan en estos lares... es solo mi opinion... y ojala sea asi porque estaria anticipando alguna especie de recuperacion del crudo...
a mi me cabe mas la teoria que ovx representa mas a la espectativa del crudo, a la suba en este caso (xq ovx va al inversa) y no tanto a la volatilidad... de la misma manera que se comportan los diferentes VIX que pululan en estos lares... es solo mi opinion... y ojala sea asi porque estaria anticipando alguna especie de recuperacion del crudo...
-
El Brujo escribió:Ayer explicaban aca que los operadores d esta plaza utilizan al CCL como Buffer de amortiguacion frente a la alta volatilidad del ADR. No esta mal.
tambien podriamos completar avisando que tenes la opcion de vender (y no seguirte quejando como una nena

Zarathustra escribió:Del surrealismo nacional era de esperar que mientras durante gran parte del día estuvo el ADR - %4 y nosotros -%2, ahora que el ADR recorta a -%2.48 nosotros estemos -%2.83
Ayer explicaban aca que los operadores d esta plaza utilizan al CCL como Buffer de amortiguacion frente a la alta volatilidad del ADR. No esta mal.
Falta menos !
-
Del surrealismo nacional era de esperar que mientras durante gran parte del día estuvo el ADR - %4 y nosotros -%2, ahora que el ADR recorta a -%2.48 nosotros estemos -%2.83
Harry Forever escribió:Y los vendidos lloraban de alegria
Y los tenedores sufrieron por mucho tiempo
Y los caucionados fueron ajusticiados
Y los arabes fueron a la montania
Y Ala les ordeno revisar su posicion
Y entre todos acordaron un Nuevo precio
Y el oro negro comenzo a subir
Y los vendidos veian derretir sus ganancias
Y los comprados sollozaban de la alegria.
Y los ultimos fueron los primeros.
Del Libro de los Profetas.
Convida Harry!!
Harry Forever escribió:Y los vendidos lloraban de alegria
Y los tenedores sufrieron por mucho tiempo
Y los caucionados fueron ajusticiados
Y los arabes fueron a la montania
Y Ala les ordeno revisar su posicion
Y entre todos acordaron un Nuevo precio
Y el oro negro comenzo a subir
Y los vendidos veian derretir sus ganancias
Y los comprados sollozaban de la alegria.
Y los ultimos fueron los primeros.
Del Libro de los Profetas.
Amén(que asi sea)
A mi me ejercieron la 22 claramente. Estoy a un pelin de salir empatado con el lanzamiento y el precio del pelpa hoy. Miren si la cerraba lpm.