TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Compre para el dia 10.97. Deberia rebotar esto algo.
Che, Martin, ya te dije mil veces, ignorame y listo, terminala, no me insistas porque ya tengo novio
-
cuponero escribió: Es que no niego que pueda bajar eh, en absoluto. yo voy a largo, a esperar los pagos y de esa manera aumentar nominales. No tengo el timming para vender arriba y comprar abajo
Si si esta claro cuponero..no quice decir que negabas posibles bajas...sólo quice marcarte que ya sufrimos bajas terribles donde los fundamentals (muy buenos) que tiene la cuponera no alcanzaban a sostener el precio.

kilobat escribió:Gracias Ciruzzo y disculpa que te moleste, no me rio de nadie, ya lo dije, pero hay un paparrucho aca que ni lo nombro y se engancha, pero bue, nuevamente mis disculpas y a los demas tambien
Entonces lo mejor es que no entres a provocar màs. Si tenes algùn aporte concreto sobre el cupòn hacelo pero entrar todos los dìas a ensuciar el tòpic no tiene el menor sentido.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Ojo que en revoleos así nos metimos los fundamentos en el toor..yo sigo comprado con casi todo pero si viene fea va a bajar sin dudas...
A mi no me quedan dudas que en el mercado local lo mejor que hay son los cupones (al menos para el que va a mediano o largo plazo) pero convengamos q en la ultima baja nos metimos (como bien decis vos) los fundamentos en el orto.
Miro de afuera y aguanto liquido unos dias. Tampoco es que estoy vendido, pero el finde quiero estar tranquilo jaja... ademas tengo comisiones de 0.35%

-
Quien dejo puesto 10 nominales en 10,97, no tienen cara 

Gracias Ciruzzo y disculpa que te moleste, no me rio de nadie, ya lo dije, pero hay un paparrucho aca que ni lo nombro y se engancha, pero bue, nuevamente mis disculpas y a los demas tambien 

menos mal no me comí el amague de ayer, sigo afuera esperando confirmación para entrar
Arucho vienen rebajando calificaciones desde todo el año pasado. La verdad es que eso està impactando en este momento. No me parece que sea lo mismo que cuando rebajaron la calificaciòn de EEUU que por otra parte a posteriori se demostrò que no tuvo ningùn impacto real. Por el contrario los bonos de EEUU siguieron subiendo y el dow terminò
en el año.

-
cuponero escribió:Baja el euro contra el dolar, o sea que sube el dolar contra el euro y baja la tasa de los bonos del tesoro, o sea que sube el precio. Lo entiendo como que es guita que sale de Europa, se pinta de verde, el clasico fly to quality.
De momento, no vendo un solo cupón, los fundamentos locales están intactos.
Ojo que en revoleos así nos metimos los fundamentos en el toor..yo sigo comprado con casi todo pero si viene fea va a bajar sin dudas...
-
En 10,70 entro de nuevo