TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Vie Ene 13, 2012 12:47 pm

Compre para el dia 10.97. Deberia rebotar esto algo.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Ene 13, 2012 12:46 pm

Che, Martin, ya te dije mil veces, ignorame y listo, terminala, no me insistas porque ya tengo novio

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ene 13, 2012 12:46 pm

cuponero escribió: Es que no niego que pueda bajar eh, en absoluto. yo voy a largo, a esperar los pagos y de esa manera aumentar nominales. No tengo el timming para vender arriba y comprar abajo

Si si esta claro cuponero..no quice decir que negabas posibles bajas...sólo quice marcarte que ya sufrimos bajas terribles donde los fundamentals (muy buenos) que tiene la cuponera no alcanzaban a sostener el precio. :wink:

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 13, 2012 12:45 pm

kilobat escribió:Gracias Ciruzzo y disculpa que te moleste, no me rio de nadie, ya lo dije, pero hay un paparrucho aca que ni lo nombro y se engancha, pero bue, nuevamente mis disculpas y a los demas tambien :wink:

Entonces lo mejor es que no entres a provocar màs. Si tenes algùn aporte concreto sobre el cupòn hacelo pero entrar todos los dìas a ensuciar el tòpic no tiene el menor sentido.

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Ene 13, 2012 12:44 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Ojo que en revoleos así nos metimos los fundamentos en el toor..yo sigo comprado con casi todo pero si viene fea va a bajar sin dudas...

A mi no me quedan dudas que en el mercado local lo mejor que hay son los cupones (al menos para el que va a mediano o largo plazo) pero convengamos q en la ultima baja nos metimos (como bien decis vos) los fundamentos en el orto.

Miro de afuera y aguanto liquido unos dias. Tampoco es que estoy vendido, pero el finde quiero estar tranquilo jaja... ademas tengo comisiones de 0.35% :115: asique puedo entrar y salir

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Vie Ene 13, 2012 12:43 pm

Quien dejo puesto 10 nominales en 10,97, no tienen cara :mrgreen:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Ene 13, 2012 12:43 pm

Gracias Ciruzzo y disculpa que te moleste, no me rio de nadie, ya lo dije, pero hay un paparrucho aca que ni lo nombro y se engancha, pero bue, nuevamente mis disculpas y a los demas tambien :wink:

lumar

Mensajepor lumar » Vie Ene 13, 2012 12:42 pm

menos mal no me comí el amague de ayer, sigo afuera esperando confirmación para entrar

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 13, 2012 12:42 pm

Arucho vienen rebajando calificaciones desde todo el año pasado. La verdad es que eso està impactando en este momento. No me parece que sea lo mismo que cuando rebajaron la calificaciòn de EEUU que por otra parte a posteriori se demostrò que no tuvo ningùn impacto real. Por el contrario los bonos de EEUU siguieron subiendo y el dow terminò :arriba: en el año.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ene 13, 2012 12:41 pm

cuponero escribió:Baja el euro contra el dolar, o sea que sube el dolar contra el euro y baja la tasa de los bonos del tesoro, o sea que sube el precio. Lo entiendo como que es guita que sale de Europa, se pinta de verde, el clasico fly to quality.
De momento, no vendo un solo cupón, los fundamentos locales están intactos.

Ojo que en revoleos así nos metimos los fundamentos en el toor..yo sigo comprado con casi todo pero si viene fea va a bajar sin dudas...

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Vie Ene 13, 2012 12:40 pm

En 10,70 entro de nuevo :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”