Tornado882 escribió:4,10 es el target técnico y resistencia fuerte, tal vez me que de un poco más dependiendo como llegue por si los pasa pero no hay que enamorase de las acciones, no tengo que olvidalo y es momento de pelpas argentos por el tema buitre.
El oil si repunta se quedará entre 30 y 40 tal vez 35, esta empresa no tiene ningún driver es imposible que meta un rally y está ligada a quilombo político, solo subirá porque está en el piso y a precio vil.
Supongamos que traiga un muy buen balance y tal vez llegue con toda la furia a 5. No le veo mucho más, creo que todavía le falta acomodarse como para arrancar de verdad y eso puede ser antes de las elecciones en Brasil tipo agosto o setiembre. Siempre hay tiempo de volver.
La garota empomo a tantos y tantas veces que incluso entrando en minimos historicos, te empoma. Asi que solo entro en los minimos y siendo bien pesimista. Ahora a corto, la veo lateral, pero la tendencia a largo plazo sigue a la baja. Si el OIL llega a $25 o $20, la pebeta rompe minimos otra vez...