CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Apenas terminen de ejecutar la orden del 40 la veo recuperando gran parte de la baja. No quedan muchos acá adentro y van a desesperarse por entrar luego.
lokomarko escribió:uffffffff abajo de 16 cargo con semi remolque..........
aclaro... estoy comprado y promedio 17
uffffffff abajo de 16 cargo con semi remolque..........
Fogo escribió:https://invst.ly/36xo0
viene respetando la TL bajista. todo parece indicar que puede ir a buscar los niveles de 15.8 - 15.5 nuevamente.
muy golpeado el papel. oportunidad de mediano largo plazo aca.
Muchas gracias! Clarito el gráfico. Soy optimista de que es piso, debería cerrar en 16,40 aunque no quita que en algún intra la claven para abajo.
G@sman escribió:Colgalo o pasa tu chuitergracias!
https://invst.ly/36xo0
viene respetando la TL bajista. todo parece indicar que puede ir a buscar los niveles de 15.8 - 15.5 nuevamente.
muy golpeado el papel. oportunidad de mediano largo plazo aca.
Fogo escribió:Hoy subí algo al Twitter. Si no lo tienen mañana lo cuelgo aca.
Colgalo o pasa tu chuiter

Hoy subí algo al Twitter. Si no lo tienen mañana lo cuelgo aca.
-
el piso lo probo 3 o 4 veces en estos meses, y siempre salio rebotando, incluso cuando fue a testear los 15,50, siempre reboto ahí, apareció compra fuerte.
Ni hablar, sino responde manana al piso se cae.. hoy en un momento estuvo cerca de quebrar para arriba de 16,30 después de que toco los 16 creo pero quebró para abajo, una lastima
fmerello escribió:si la vela de hoy no la toma como triple piso la vamos a tener que ir a buscar a $12
Recién veo exactamente eso, esta sostenido por convergencias, y si sigue bajando, a la mie*** el triple piso. no se donde la vamos a ver sinceramente, no estoy en el papel, pero me recuerda a mirgor esto.
fmerello escribió:si la vela de hoy no la toma como triple piso la vamos a tener que ir a buscar a $12
Correcto, la TL alcista de larga data está incluso unas moneditas abajo de los $12. Igual dudo que se de ese escenario.
-
De lo peor que he visto en años, muy manejado, vendedor puntual que vende en cantidad, mantengo mis papeles pero no compro más esta basura de papel. No creo que baje más que esto, ya en el año es la que más bajo de toda la bolsa, hasta que que no limpien al que tiene millones de Celu esto no arranca, y pensar que se mataban por comprar en casi 26 y ahora se matan por salir en 16. De lo peor que he visto, esta regalada por bolsa pero es una bos** de papel.
davinci escribió:de a poco esto esno la pueden bajar mas.. mañana sigo entrando.. esta con un piso solido de cemento duro!..
te felicito le vas a hacer buen viaje
si la vela de hoy no la toma como triple piso la vamos a tener que ir a buscar a $12
boquita escribió:por ahora no me gusta, poco volumen...es bueno que se mantenca arriba de 16, aunque hoy los perforo intra
de a poco esto es