CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
el 40 paga oculto a 16 
Luis XXXIV escribió:Actualizo el gráfico de hace unos días.
De consolidarse sobre los 16 debería ir rápido por los 17,10 para seguir camino a la SMA200.
armado un HCH invertido con cuello en 16 y objetivo en 18 donde si no me equivoco tiene un gap por cerrar
-
Team leader
Creo que fue el mejor arranque en mucho tiempo, se operó hoy en una hora lo que se opera en una rueda completa generalmente.
Tenemos 3 semanas de suba y la gente se baja...
El que no quiera entender que en este mercado de altura los efectos positivos notas etc etc duran un día o dos a lo sumo con subas del 3 al 10% en los papeles y compre justo en esos días al alza y Se quede long perderá mucha plata
Rodiagro escribió:Hay gente que se desespera por salir...
EN el mejor momento!! no comprendo..
es como el colectivo, o el matrimonio, siempre hay gente que se quiere subir y otros bajar
-
Team leader
Cuando se produzca la revaluación de los activos y se den cuenta que celu vale un 15% de lo que debería valer, ahi quiero ver cuantos vienen a pagar de golpeeee

Hay gente que se desespera por salir...
Buen volumen, salieron a pagar!!! 
LogNormal escribió:pagan
era hora!..
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Actualizo el gráfico de hace unos días.
De consolidarse sobre los 16 debería ir rápido por los 17,10 para seguir camino a la SMA200.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-03-28 a las 11.15.19.png (46.15 KiB) Visto 931 veces
Heimmer escribió:12k a la compra en 16
Se viene se viene?
![]()
Paguen infieles
12k a la compra en 16
Se viene se viene?

Se viene se viene?
AlanT escribió:Que lindo abrir la rueda con una notica así! Es más, abro el twitter y me recomienda el tuit de burzatil en el que compartió la nota que comenta martín.... haaarmoso
si veremos si puede superar los 16,00, ese es un valor de quiebre para seguir llevando,