LucasBolsero escribió:Parece que se viene un lindo rebote desde aca!!??
No sé, me vendieron 250 a 14,25
Debe ser para pagar la tarjeta
LucasBolsero escribió:Parece que se viene un lindo rebote desde aca!!??
rivas144 escribió:Que les dije
rivas144 escribió:Manotazo de ahogado ahora se vuelve a hundir es mas pesada que las tetas de moria
easydoro escribió:Hay que ser &#*. Si están pagando 14.50 que necesidad de tirar 10000 pelpas en 14.45....
easydoro escribió:Hay que ser &#*. Si están pagando 14.50 que necesidad de tirar 10000 pelpas en 14.45....
lumar escribió:el torito limpiando al 24 que hace días que da y da entre 14.5/14.6
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon y 36 invitados