PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:
PD:QUEDO EN EL TINTERO ...NO SERIA DESCABELLADO VER AL DOLAR DENTRO DE UN MES EN VALORES $ 35/36, NO SE RIAN..
Vale recordar que lo antes manifestado fue escrito el dia 02/10/2018
PD:QUEDO EN EL TINTERO ...NO SERIA DESCABELLADO VER AL DOLAR DENTRO DE UN MES EN VALORES $ 35/36, NO SE RIAN..
Vale recordar que lo antes manifestado fue escrito el dia 02/10/2018
Mensajepor Molder » Mar Oct 16, 2018 3:17 pm
POLI escribió:
simonnnnnnnnnnn1 cuando volamosssssssss?????? estoy en la pista esperando el okkkkkkkkk.
ADR +2,45% y aca ni se mueve...Arriba
--------------------------------------------------------------------------------
POLI
Molder, estoy en la pista pero hay un grupo de trapitos que me quieren hacer estacionar en la calle.... dicen que la parada es de uno de los 3 chiflados, no quisieron dar nombre para no comprometerlo, YOOOOO SIGO FIRME ACA DE ACA NO ME MUEVEN SEA QUIEN SEA QUE TIENE LA CONSECIONNNN !!! abrazo suerte y sigo en la dulce espera

POLI escribió:
simonnnnnnnnnnn1 cuando volamosssssssss?????? estoy en la pista esperando el okkkkkkkkk.
ADR +2,45% y aca ni se mueve...Arriba
--------------------------------------------------------------------------------
POLI
Molder, estoy en la pista pero hay un grupo de trapitos que me quieren hacer estacionar en la calle.... dicen que la parada es de uno de los 3 chiflados, no quisieron dar nombre para no comprometerlo, YOOOOO SIGO FIRME ACA DE ACA NO ME MUEVEN SEA QUIEN SEA QUE TIENE LA CONSECIONNNN !!! abrazo suerte y sigo en la dulce espera

POLI escribió:simonnnnnnnnnnn1 cuando volamosssssssss?????? estoy en la pista esperando el okkkkkkkkk.
ADR +2,45% y aca ni se mueve...
-
Para salvar al País.
1) Pase a planta permanente a todos los contratados del Estado.
2) Aumento del 150% a estatales, jubilados, AUH, planes, etc.
3) Retrotraer tarifas y combustibles a diciembre 2015.
4) Vuelta del Fulbo para todos.
5) Imponer el combo Big Mac social a $29,90.
No lo dudes, en 2019, VOTÁ MASSITA PRESIDENTE!!
1) Pase a planta permanente a todos los contratados del Estado.
2) Aumento del 150% a estatales, jubilados, AUH, planes, etc.
3) Retrotraer tarifas y combustibles a diciembre 2015.
4) Vuelta del Fulbo para todos.
5) Imponer el combo Big Mac social a $29,90.
No lo dudes, en 2019, VOTÁ MASSITA PRESIDENTE!!
-
alguien tiene o sabe algo de la declaracion de MMM de mañana en com pay??
por torino 380w » Lun Oct 15, 2018 11:30 pm
Einlazer84 escribió:
PAMP vuelve a $6,00 si lo consiguen aprobar.
O aumentan un 100% los sueldos o la luz, el gas y el colectivo deben volver a valores del 2013, sino imposible llegar a fin de mes.
Estimado el colectivo debe volver a los precios de 1995 !!!, es mas las empresas de transporte tendrian que pagar a los usuarios para que tomen el colectivo, se entendioooooooooooooooooooooooo
Einlazer84 escribió:
O aumentan un 100% los sueldos o la luz, el gas y el colectivo deben volver a valores del 2013, sino imposible llegar a fin de mes.
Estimado el colectivo debe volver a los precios de 1995 !!!, es mas las empresas de transporte tendrian que pagar a los usuarios para que tomen el colectivo, se entendioooooooooooooooooooooooo
-
Einlazer84 escribió:PAMP vuelve a $6,00 si lo consiguen aprobar.
O aumentan un 100% los sueldos o la luz, el gas y el colectivo deben volver a valores del 2013, sino imposible llegar a fin de mes.![]()
Si hacen eso, no sirve para nada la devaluacion, en poco tiempo...escarola a $80

simon1 escribió:Mañana vamos x los 32 greens,.!!!!![]()
![]()
Por ahí cerraría el gap del 04 de octubre.-
Mañana vamos x los 32 greens,.!!!!

-
Athila escribió:El kirchnerismo presentó un proyecto para congelar subas de naftas y retrotraer el precio a $22,66
https://tn.com.ar/economia/el-kirchneri ... 266_905748

Athila escribió:El kirchnerismo presentó un proyecto para congelar subas de naftas y retrotraer el precio a $22,66
Faltaría que pidan la suspensión de las causas judiciales, 35% a la soja y arancel del 100% a lo importado...... ya que estamos retrotraer todo al dia que entregaron el gobierno....Ni los choripaneros se la creen.

-

simon1 escribió:

-
PAM ADR Pampa Energía S.A. 30,630 2,17