Cipher escribió:evidentemente me apure en vender, mmm vere cuando retomar
somos 2, largue en 8 ja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cipher escribió:evidentemente me apure en vender, mmm vere cuando retomar
dosinaga escribió:no había venta, lo más cercano era 8,75 ja
Vladimir escribió:8,56% arriba? Alguien metio mal el dedo
loisepatriot escribió:Nada tiene que ver con costanera, se trata de central urbana.....
Cipher escribió:Loise en que papeles estas comprado? pregunto por curiosidad
Gustavo escribió:Estimado: me decis que con esta he "timbeado", y no te voy a desmentir del todo... La pregunta es porque elegí timbear con esta y no con otra (en realidad, utilizando tu criterio, siempre he timbeado con muchas). Al menos en este caso "vi" un papel que tenia una cierta tendencia y me subí tratando de aprovechar aunque sea una parte de la suba. Siempre me conformé con agarrar aunque sea una parte de las subas y tratar de que no me agarren esas bajas impresionantes, o al menos que me agarren con lo menos posible adentro, y al final de cada ciclo estar un poco mnejor que al principio. Con esta forma de operar jamas me voy a enriquecer (es mas, no se la recomiendo a nadie), pero he visto a mas de uno desaparecer por tratar de ganar "demasiado", cosa que a mi dificilmente me pase. Incluso aunque CECO mañana pase a costar 0.01.
Respecto de lo de los cupones, al menos en mi humilde opinion, era mucho mas obvio que era como vos decias que lo que planteas de CECO, que no digo que no sea cierto pero tal vez (enfatizo: tal vez) no estes considerando el futuro de la empresa. Desde ya que si uno mira la historia no mete un mango en CECO ni en tantos otros papeles, pero a veces las cosas cambian, y el que no se adapta a ese cambio pierde (o se pierde una ganancia).
Saludos.
Vladimir escribió:No tengo amigos, ni fui nunca a NY, ni tengo mujer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, ElNegro, gago, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, jorgecal71, Kamei, lazca, Leopardon, napolitano, PAC, pepe2021, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 395 invitados