METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Hoy pánico en el puente
Agarrarse firme
Aunque sea de las bolas de Nahuel Toro

Agarrarse firme
Aunque sea de las bolas de Nahuel Toro

-
bastian escribió:Dijiste próxima parada $62 ayer mismo, delincuente.
Viene acertando TuSamPapu...lamentablemente...
tom78 escribió:Bolsar.
gracias Tom lo voy a buscar
ExeQ18 escribió:disculpa la ignorancia donde sacas este dato?
Bolsar.
-
aristoteles escribió:Hola buenas nochetarde. Aclaro soy nuevo, la primera vez que compre fue a 64 y la vendí a 77 fue poca la ganancia, unos 190 pesos. todavía no le agarro la mano, el viernes pasado compre a 70 ¿que hago? Aguanto, vendo. Son 49 acciones nada mas.
Con mi poca experiencia en el tema prefiero aguantarla. Un saludo grande.
aguantala y si sigue bajando compra un pucho mas! saludos
PELADOMERVAL escribió:alan pero eso nofue el revaluo que lo aplico dos trimestres atras
Ah, si, tenés razón! Pero esa noticia (vieja) ahora resulta obvia a la luz de la intención de la controlante.
VOLUMEN 8 palitos 800
DEBIO DUPLICAR ESE VOLUMEN ( con este % de BAJA) para "asegurar" una continuacion
de la misma
Atencion que piso en $ 55 es probable, ahi seria zona de compra moderada ( tranquila) en 75 $ y aun con un (supuesto) dolar a $ 24, la ganancia SERIA, QUIZAD, mas que fabulosa

DEBIO DUPLICAR ESE VOLUMEN ( con este % de BAJA) para "asegurar" una continuacion

Atencion que piso en $ 55 es probable, ahi seria zona de compra moderada ( tranquila) en 75 $ y aun con un (supuesto) dolar a $ 24, la ganancia SERIA, QUIZAD, mas que fabulosa

aristoteles escribió:Hola buenas nochetarde. Aclaro soy nuevo, la primera vez que compre fue a 64 y la vendí a 77 fue poca la ganancia, unos 190 pesos. todavía no le agarro la mano, el viernes pasado compre a 70 ¿que hago? Aguanto, vendo. Son 49 acciones nada mas.
compramos para ganar salir en perdida solo que estes desesperado y necesites si o si lo invertido
tom78 escribió:Además aparecieron muchos interesados a ese precio:
disculpa la ignorancia donde sacas este dato?
-
Hola buenas nochetarde. Aclaro soy nuevo, la primera vez que compre fue a 64 y la vendí a 77 fue poca la ganancia, unos 190 pesos. todavía no le agarro la mano, el viernes pasado compre a 70 ¿que hago? Aguanto, vendo. Son 49 acciones nada mas.
el flujo grande de la suba 2018, puede ser inverso ahora. Asi que agárrense de las manos
churchill13 escribió:Por tan pocos papeles no me tomo la molestia ni de mirar la pantalla.. Gil
Ese "GIL" esta escrito con bronca, BRONCA DE EMPOMADO

Tranquilo, pareciera que 60 $ es una firme resistencia. Deberia salir ( sin euforia)
RELAX ( o comprar mas si baja de 60 ) OBJETIVO MODERADO a partir de 60 $

Además aparecieron muchos interesados a ese precio:
Por ahora reconoció la zona de los $60. Veremos.