Mensajepor MILONGA » Mié Mar 07, 2012 9:35 pm
Estimado Alacran, tengo un concuñado que estaba muy jugado con el cupón y que además muchas acciones de Macro, tiene muchas relaciones con financieras y el comentario se lo hicieron en el mismo Macro, que el cupón no se pagaba, los hechos ocurridos en esos días certifican el comentario ya que un instrumento que paga una renta formidable bajaba más de un 10%, teniendo asegurado el pago en 2012.No estoy diciendo que la baja del Macro tenga que ver con esto, lo que estoy respondiendo es a los que siempre le echan la culpa al gobierno, gobierno que comete errores , pero que también tiene aciertos. Lo que ocurre que aca hay señores que se quejan cuando un gobierno toma decisiones proteccionista, como si nosotros fueramos los inventores del proteccionismo. Hay mucha gente que festejo las libertades del menemismo y del mercado de esa época, sin restriciones a la entrada de los capitales golondrinas. resulta que a nosotros nos convierten en país fronterizo por poner un encaje del 30%, Brasil hace lo mismo y sigue tomando medidas contra la entrada de capitales especulativos y aca nadie dice nada. La bolsa Argentina es una timba y la manejan unos cuantos que hacen la diferencia, no es un mercado de capitales, para mucha gente es mala palabra.Las empresas cotizantes son complices y actuan según sus conveniencias. M e acuerdo cuando en los 90 Terrabussi se compro las acciones a 2 mangos, sabiendo que vendía la empresa a Nabisco. Ojo no me creo el dueño de la verdad como algun forista que pontifica cada vez que opina, lo mío es opinable y discutible, solo es un punto de vista si más pretensiones. Saludos