Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Porteño, si tus amiguitas son como estas me separo nuevamente!!!
el_porteño escribió:Salí a festejar la primavera anoche con unas amigas y recien llego, nos corto el rally de joda la lluvia. Me voy a dormir porque hoy a la noche ya con todo lo quer festejamos la primavera nos vamos a festejar la llegada del verano!!!!!
Que buenas amigas que tengo, que gauchitas que son, fuimos a tomar algo a PONY LINE y despues a seguir con la rumba!!!!!![]()
Ahhhhhh, me olvidaba!!! Como anda SIDERAR!!!!
elmanya escribió:Buenas tardes al foro. Ah pero q noticia!!! Me dice esta buena gente q compre dolares a $2.05 en julio y la semana pasada
a $2.75. MUY BIEN!! Sera cuestion de esperar total apuro no tengo. Y yo tambien soy soltero Smart. Un convencido y acerrimo
soltero jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Kamei, latino curtido, Lobito, mapa, Pizza_birra_bolsa, Scrat, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, vgvictor, Yebeaux y 562 invitados