TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
para cuponespbi
- Adjuntos
-
- fue muy "facil" conseguirlo...
- TVPY.png (28.42 KiB) Visto 342 veces
-
Cupones pbi, leete este post de Apolo del 29-12
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p1830442
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p1830442
apolo1102 escribió:
Te vas a tener que meter la carta en el upite.
El TVPY paga en divisas, si queres billetes tener que ir al MULC y vender las divisas para luego comprar (si te aprueban) los billetes. Algunos bancos hacen esto (por sumas chicas) para sus clientes, pero no tienen ninguna obligacion.
No saben la diferencia entre divisas y billetes ????????????????????????????????????????????????????/
-
cuponero escribió:
en esta no coincido. No voy a dar nombres, pero hay bancos que han acreditado los dolar divisa en la caja de ahorro dolares.
Tampoco te encadenes en la sucursal, las sucursales son comerciales, no vas a tener la respuesta que estás buscando.
La sugerencia que le puedo efectuar a cupones pbi, es que consulte si los dolares divisa no se los liquidaron por medio de comercio exterior, por lo que inexorablemente va a cobrar pesos. Llamá al sector de comercio exterior de tu banco, y preguntá como fue el procedimiento
Si fui personalmente, resulta que el encargado de inversiones esta de vacaciones y no hay otra persona a cargo. Pero es buen dato lo que me comentás.
Te quieren estafar!
Vos deciles que queres los dolares billetes tal cual les deposito el dinero el gobierno al momento del pago.
No te dejes robar, que los bancos son terribles!
Son tus dolares, no los de ellos!
Vos deciles que queres los dolares billetes tal cual les deposito el dinero el gobierno al momento del pago.
No te dejes robar, que los bancos son terribles!
Son tus dolares, no los de ellos!
-
bullbear escribió:Conseguite el prospecto del TVPY, ahi tenes todo !!
Si, el del link que puse. Es lo primero que voy a enviar.
-
martin escribió:No serà que se te acreditaron los dolares ????...
Me dicen que como son dólares divisa para que se me depositen, deben pesificarse.
Conseguite el prospecto del TVPY, ahi tenes todo !!
-
martin escribió:estafando....
Si, el tema que el rojo es el unico bank que hace esa pesificacion. Me pidieron que envíe un mail justificando mi solicitud, voy a comenzar enviando lo que publico el amigo adrian66 que puso:
Diegom aca estan las condiciones de emision
http://www.elaccionista.com/SubMop/bonos/divp.htm
Al final no se como termino esta historia, si Diego pudo cobrar los dólares.
¿Me pueden recomendar que debería poner en la nota de reclamo para reforzar mi defensa? Prometo comentar como me fué. La idea es que esto no se repita para nadie.
No serà que se te acreditaron los dolares ????...
cuponesPBI escribió:Sobre lo que publicó el amigo:
diegom$
Les hago una consulta para saber si a alguien le paso lo mismo.
Opero via Banco. Al momento de liquidar el TVPP no tuve inconvenientes. Pero con el TVPY recien el jueves pasado aparecio como si fuera un titulo mas la leyenda "u$s Divisa" por el valor del pago con un (*) que mencionaba que no tenia cotizacion por lo cual no podia mover esos fondos.
Despues de llamar varios dias, hoy me dijeron que tengo que pasar por ventanilla donde me pagaran en pesos al valor del cambio del dia.
A alguien le paso lo mismo? Es correcta esta operatoria?
¿Alguien sabe como le fué? Tengo el mismo problema![]()
Necesito informacion fundamentada para poder enviar un mail para efectuar mi reclamo.
Saludos
Tengo unos TVPY en el banco, fui a la sucursal, firme unos papeles y se me acreditaton los pesos en la cuenta.
Diego
Estaba leyendo lo de Prat Gay y no puedo creer que estè tan mal informado. Està diciendo que para el iNDEC el crecimiento del tercer trimestre fue 0 respecto al trimestre anterior cuando la realidad indica que creciò creo 1,3%. Digamos que si le pifia en algo tan elemental me reafirma que en su rol de opositor "la verdad" dejò de ser un asunto relevante en su discurso.