cabeza70 escribió: ↑
fijate que no te aguantas, escribo algo y ya saltas, sos muy evidente flaco, estan toda la semana las 24 hs en un foro escribiendo pavadas...anda a trabajar.
y quien lo dice un tipo que tiene 13 mil posteos !!!! a uno que tiene la mitad !!
Danilo escribió: ↑
en la epoca del nabo era Viudita KK
esta pelicula ya la vi no te cansas flaco de escribir pavadas ?
fijate que no te aguantas, escribo algo y ya saltas, sos muy evidente flaco, estan toda la semana las 24 hs en un foro escribiendo pavadas...anda a trabajar.
Y ahora la gente se empieza a dar cuenta de que con el Clio no alcanza para comer, lo unico que hay son esa cuasimoneda llamada Pesos
Guarden el Clio por si tienen que salir disparando