nitramus escribió:Me la juego, estuve comprando C11.025 ENERO.......
Uh...doble pleno !! Negro el 8....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Diego hablando de reincidir...
En mayo hago otro Hyatt Doral.
Gracias por recomendarme la zona.
abrazo.
de_a_poquito escribió:
Ah! recién entro...¿eso sería doble acierto entonces?
JSBach escribió: Uhhh, me parece que sale finde peliculero... Cuales recomendas para semejante violencia?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Vi el Patriota...nada del otro mundo peor no la había visto y es entretenida...antes ví una muuuy buena que no me sale el name de Jean Renno que es un mafioso de Marsella que se quiere retirar pero los "amigotes" no lo dejan..un despilfarro de sangre!! jujume encanto 10 puntos.
ELRUSITO escribió:hola de a po, esta es la segunda vez que los toca, antes ya lo habia hecho (hace 2 hs).
abrazo.
de_a_poquito escribió:
11,14 a esta hora...4 horas después de tu post...notable lo suyo...![]()
de_a_poquito escribió: 11,14 a esta hora...4 horas después de tu post...notable lo suyo...![]()
ELRUSITO escribió:hola de a po, esta es la segunda vez que los toca, antes ya lo habia hecho (hace 2 hs).
abrazo.
tordo75 escribió:OT..
Estoy haciendo el curso de "Respiración" en "El arte de vivir"... arranqué el lunes y termino hoy.. de 19 a 22.30... muy recomendable.. el que quiera preguntarme sensaciones me pregunta o me gasta.. lo que esté a su alcance.. je
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, fidelius, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1733 invitados