CRES Cresud

Panel líder
lestat

Re: CRES Cresud

Mensajepor lestat » Mar Dic 12, 2017 12:52 am

Mostela y escribió:Lo gracioso es que todos estos personajes en especial "elcontable" no saben mas que atacar, y hasta ahora no me han explicado que es un bitcoin

Andá a preguntar al foro de Criptomonedas que se acaba de abrir, por favor.

dabalanso

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mar Dic 12, 2017 12:46 am

Mostela y escribió:Lo gracioso es que todos estos personajes en especial "elcontable" no saben mas que atacar, y hasta ahora no me han explicado que es un bitcoin

Son todos amigos de JIR sino no se explica que les permitan tantas cosas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Dic 12, 2017 12:12 am

Lo gracioso es que todos estos personajes en especial "elcontable" no saben mas que atacar, y hasta ahora no me han explicado que es un bitcoin

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Dic 11, 2017 11:57 pm

Mostela y escribió:Y vos un maleducado, te lo viven recalcando en todos lados yo no agredo a nadie , a diferencia tuya.
Ademas ya hay un foro especifico de btc, parece que el ignorante sos vos

-------------------
Yo estoy posteando en ese foro mucho antes de que hayas escrito esta estupidez
Eres el mas ignorante de todos, no sabes absolutamente nada sobre btc y menos de las criptomonedas, y tómalo como un elogio porque pasas vergüenza posteando tonterías

lestat

Mensajepor lestat » Lun Dic 11, 2017 11:39 pm

Javierdib escribió:Lestat, de ser asi, cambia toda la ecuacion, igualmente va a llevar tiempo hacer que el mercado entienda esto. Pero como decis, uno estaria mas tranquilo si se reparten los honorarios de camsa entre las subsidiarias... voy a revisar este punto, seria un gran hallazgo

En principio podemos tratar de entender esto nosotros... Yo nunca le di demasiada bola a esos estados financieros separados de Cresud y los múltiples contratos entre partes relacionadas, pero así como está el contrato con Camsa está el "Contrato Marco" con las subsidiarias, que posiblemente traslade gran parte de ese costo. Esto es una hipótesis. No sé cómo se podría recabar esta información a partir de los estados contables, pero sería algo para mirar.

Esto no está demasiado a la vista, pero algo recuerdo. Por ejemplo en IRSA hay un "segmento de negocios" que se llama "Corporativo, operaciones financieras y otros" que son puras pérdidas. Es posible que eso esté ahí para girarle plata a Cresud y por ende a Camsa. En Cresud también hay un segmento "Corporativo y otros" donde hay ciertos números de corretaje de granos y qué se yo. O sea, hay una mezcla de muchas cosas.

Más allá de los estados contables, tal vez haya documentos relevantes en la CNV al respecto, o en la SEC. No nos olvidemos que tanto Cresud como IRSA tienen que reportar a la SEC, donde suele haber mucha información.

Aleboto escribió:No te entiendo, Lestat.
En el balance anterior, se genero un pasivo no corriente con CAMSA de $ 935. En el ultimo balance ese pasivo se agrando a $ 1.050, y se paso a pasivo corriente. Por otro lado, se genero un activo corriente con IFISA de $1.366. Por favor, corrijanme si me equivoco.
Pero IFISA no es subsidiaria de Cresud, sino que es la controlante. CAMSA cobra el diezmo de los resultados de las subsidiarias, pero esto no incluye de ninguna manera a IFISA. Entonces no entiendo la relacion entre el activo con IFISA y la deuda con CAMSA.

Yo tampoco sé porqué ni cómo se generó ese activo con IFISA... ¿Cresud le prestó plata a IFISA recientemente? ¿Le debía a Camsa y le prestó una suma todavía mayor a IFISA? A lo que voy es que son muchas operaciones entre partes relacionadas juntas, y hay que lograr ver la figura completa. Yo no la logro ver con claridad.

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 11, 2017 11:32 pm

hbada escribió:Resero

sos un tipo expectacular muchos gustarían disfrutar de tu amistad,,,,,incluime por favor...

igualmente, cuando quiera charlamos, pidale mis datos al administrador :respeto:

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Lun Dic 11, 2017 11:23 pm

lestat escribió:Este es el detalle de los saldos con partes relacionadas, donde se observó que la deuda con Camsa se pasó al pasivo corriente. Sin embargo, ahora tenemos un crédito con IFISA por un monto incluso superior. El saldo total con partes relacionadas es positivo.
Cresud_partes_relacionadas.png
Y esta es la descripción del contrato marco, por el cual se le cobran los servicios corporativos a las controladas. En alguna de esos items seguramente esté Camsa.
contrato marco.png
Por mi parte me quedo bastante tranquilo, y voy a tener que ajustar el valor que le estaba dando a la participación de Cresud en IRSA. Yo la descontaba por el fee del 10%, y aún así el negocio agropecuario me estaba quedando muy barato.

Creo que efectivamente no corresponde un descuento como el que está dando el mercado. La única explicación es que los resultados agrícolas estuvieron viniendo negativos. Esperemos que eso haya mejorado, y que siga mejorando con los cambios que está introduciendo la empresa en el frigorífico, y el aumento de las tierras en Brasil. Pero a Camsa le pagan entre todas las subsidiarias, claramente...

No te entiendo, Lestat.
En el balance anterior, se genero un pasivo no corriente con CAMSA de $ 935. En el ultimo balance ese pasivo se agrando a $ 1.050, y se paso a pasivo corriente. Por otro lado, se genero un activo corriente con IFISA de $1.366. Por favor, corrijanme si me equivoco.
Pero IFISA no es subsidiaria de Cresud, sino que es la controlante. CAMSA cobra el diezmo de los resultados de las subsidiarias, pero esto no incluye de ninguna manera a IFISA. Entonces no entiendo la relacion entre el activo con IFISA y la deuda con CAMSA.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Lun Dic 11, 2017 11:02 pm

Son muy graciosos algunos... Lo critican a el contable que en julio, cuando el BTC valía usd 2000, dijo que a fin de año superaría los 15.000, y se le cagaban de risa porque " ya había subido mucho"

Eso si, te defienden a los arañazos a los que en mayo/junio/julio 2016 manijearon la unica suba grande que tuvo esta cadorcha, y auguraban quintuplicar en dolares en unos años...

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Lun Dic 11, 2017 10:44 pm

elcontable escribió:---------------------------------
Otro ignorante
Cuando Bitcoin llegue a los 20.000, 30.000 dólares que va a decir?
Me dan vergüenza ajena

Yo te banco porque soy testigo que desde que el BTC valía USD 2000 allá por julio que venis pronosticando los precios actuales, y me da bronca no haber encontrado una plataforma simple local para transferir guita desde y hacia mi cuenta bancaria sin limitaciones absurdas como los $ 240.000 anuales que te impone ripio.

Y por otro lado, con total sinceridad te digo, no se que haces invertido en esta b.osta todavía, teniendola tan clara con el tradeo de criptomonedas que tienen rendimientos descominales.

Dicho esto, estaria bueno que sigas posteando en el foro que abrieron hoy para tal fin... Y que aca se sigan posteando analisis buenos/regulares/malos, y que las viudas de de los manijeros son sigan saliendo a rajuñar la jeta a los que criticamos el desempeño del papel o las conductas del managment

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Lun Dic 11, 2017 10:22 pm

Otro ignorante
Me dan vergüenza ajena

Y vos un maleducado, te lo viven recalcando en todos lados yo no agredo a nadie , a diferencia tuya.
Ademas ya hay un foro especifico de btc, parece que el ignorante sos vos

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Dic 11, 2017 10:21 pm

Otro ignorante
Me dan vergüenza ajena

Leiste elcontable que te dieron el gusto y ya tienen un foro de criptomonedas en Rava.

A partir de ahora si seguís posteando off topics aquí pasas a ser el Jones Huala del topic. :mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Dic 11, 2017 10:18 pm

Ojalá sea como dicen que el costo de Camsa se comparte con las subsidiarias, criterio que desestima Cristian 5432, pero aún siendo así me parece un despropósito la opacidad de los contratos y la poca voluntad de presentar los compromisos interempresas del grupo sencilla y claramente.

El hecho de que se siga discutiendo este tema con opiniones contradictorias por parte de foristas idóneos en la materia avala mi afirmación.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Lun Dic 11, 2017 10:04 pm

lestat escribió:Este es el detalle de los saldos con partes relacionadas, donde se observó que la deuda con Camsa se pasó al pasivo corriente. Sin embargo, ahora tenemos un crédito con IFISA por un monto incluso superior. El saldo total con partes relacionadas es positivo.
Cresud_partes_relacionadas.png
Y esta es la descripción del contrato marco, por el cual se le cobran los servicios corporativos a las controladas. En alguna de esos items seguramente esté Camsa.
contrato marco.png
Por mi parte me quedo bastante tranquilo, y voy a tener que ajustar el valor que le estaba dando a la participación de Cresud en IRSA. Yo la descontaba por el fee del 10%, y aún así el negocio agropecuario me estaba quedando muy barato.

Creo que efectivamente no corresponde un descuento como el que está dando el mercado. La única explicación es que los resultados agrícolas estuvieron viniendo negativos. Esperemos que eso haya mejorado, y que siga mejorando con los cambios que está introduciendo la empresa en el frigorífico, y el aumento de las tierras en Brasil. Pero a Camsa le pagan entre todas las subsidiarias, claramente...

Lestat, de ser asi, cambia toda la ecuacion, igualmente va a llevar tiempo hacer que el mercado entienda esto. Pero como decis, uno estaria mas tranquilo si se reparten los honorarios de camsa entre las subsidiarias... voy a revisar este punto, seria un gran hallazgo

davinci

Mensajepor davinci » Lun Dic 11, 2017 8:52 pm

:2228:
diamante_loco_ escribió:No les da para tanto.... Son opas boludizados al mejor estilo de los nabos K que todavia quedan, y que mientras menos son, mas se fanatizan..

Pedro1

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Pedro1 » Lun Dic 11, 2017 8:41 pm

elcontable escribió:-----------------------
No lo guardes en Bitfinex porque se comenta en los medios especializados que tiene problemas de liqueidez porque parece que le robaron mas de 30 millones de dólares
Para meterlo en un exchange con problemas déjalo donde esta, pero tampoco tengas el disco externo y la copia en el mismo lugar
Hacete una copia de papel

Hicieron un topic con criptomonedas, http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... ?f=1&t=258

Volver a “Acciones líderes”