Mostela y escribió:Lo gracioso es que todos estos personajes en especial "elcontable" no saben mas que atacar, y hasta ahora no me han explicado que es un bitcoin
Andá a preguntar al foro de Criptomonedas que se acaba de abrir, por favor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mostela y escribió:Lo gracioso es que todos estos personajes en especial "elcontable" no saben mas que atacar, y hasta ahora no me han explicado que es un bitcoin
Mostela y escribió:Y vos un maleducado, te lo viven recalcando en todos lados yo no agredo a nadie , a diferencia tuya.
Ademas ya hay un foro especifico de btc, parece que el ignorante sos vos
Javierdib escribió:Lestat, de ser asi, cambia toda la ecuacion, igualmente va a llevar tiempo hacer que el mercado entienda esto. Pero como decis, uno estaria mas tranquilo si se reparten los honorarios de camsa entre las subsidiarias... voy a revisar este punto, seria un gran hallazgo
Aleboto escribió:No te entiendo, Lestat.
En el balance anterior, se genero un pasivo no corriente con CAMSA de $ 935. En el ultimo balance ese pasivo se agrando a $ 1.050, y se paso a pasivo corriente. Por otro lado, se genero un activo corriente con IFISA de $1.366. Por favor, corrijanme si me equivoco.
Pero IFISA no es subsidiaria de Cresud, sino que es la controlante. CAMSA cobra el diezmo de los resultados de las subsidiarias, pero esto no incluye de ninguna manera a IFISA. Entonces no entiendo la relacion entre el activo con IFISA y la deuda con CAMSA.
hbada escribió:Resero
sos un tipo expectacular muchos gustarían disfrutar de tu amistad,,,,,incluime por favor...
lestat escribió:Este es el detalle de los saldos con partes relacionadas, donde se observó que la deuda con Camsa se pasó al pasivo corriente. Sin embargo, ahora tenemos un crédito con IFISA por un monto incluso superior. El saldo total con partes relacionadas es positivo.
Y esta es la descripción del contrato marco, por el cual se le cobran los servicios corporativos a las controladas. En alguna de esos items seguramente esté Camsa.
Por mi parte me quedo bastante tranquilo, y voy a tener que ajustar el valor que le estaba dando a la participación de Cresud en IRSA. Yo la descontaba por el fee del 10%, y aún así el negocio agropecuario me estaba quedando muy barato.
Creo que efectivamente no corresponde un descuento como el que está dando el mercado. La única explicación es que los resultados agrícolas estuvieron viniendo negativos. Esperemos que eso haya mejorado, y que siga mejorando con los cambios que está introduciendo la empresa en el frigorífico, y el aumento de las tierras en Brasil. Pero a Camsa le pagan entre todas las subsidiarias, claramente...
elcontable escribió:---------------------------------
Otro ignorante
Cuando Bitcoin llegue a los 20.000, 30.000 dólares que va a decir?
Me dan vergüenza ajena
Otro ignorante
Me dan vergüenza ajena
Otro ignorante
Me dan vergüenza ajena
lestat escribió:Este es el detalle de los saldos con partes relacionadas, donde se observó que la deuda con Camsa se pasó al pasivo corriente. Sin embargo, ahora tenemos un crédito con IFISA por un monto incluso superior. El saldo total con partes relacionadas es positivo.
Y esta es la descripción del contrato marco, por el cual se le cobran los servicios corporativos a las controladas. En alguna de esos items seguramente esté Camsa.
Por mi parte me quedo bastante tranquilo, y voy a tener que ajustar el valor que le estaba dando a la participación de Cresud en IRSA. Yo la descontaba por el fee del 10%, y aún así el negocio agropecuario me estaba quedando muy barato.
Creo que efectivamente no corresponde un descuento como el que está dando el mercado. La única explicación es que los resultados agrícolas estuvieron viniendo negativos. Esperemos que eso haya mejorado, y que siga mejorando con los cambios que está introduciendo la empresa en el frigorífico, y el aumento de las tierras en Brasil. Pero a Camsa le pagan entre todas las subsidiarias, claramente...
diamante_loco_ escribió:No les da para tanto.... Son opas boludizados al mejor estilo de los nabos K que todavia quedan, y que mientras menos son, mas se fanatizan..
elcontable escribió:-----------------------
No lo guardes en Bitfinex porque se comenta en los medios especializados que tiene problemas de liqueidez porque parece que le robaron mas de 30 millones de dólares
Para meterlo en un exchange con problemas déjalo donde esta, pero tampoco tengas el disco externo y la copia en el mismo lugar
Hacete una copia de papel