Aleboto escribió:Excelente post, diamante loco.
Dejame agregar otra caracteristica de los manijeros, que es mencionar una y otra vez los exitos previos, y todo lo que ganaron en sus inversiones anteriores. Aca ya hay que encender las alertas, para que carajo quiere un forista jactarse de sus exitos anteriores ante foristas desconocidos y anonimos? No le alcanza con la satisfaccion de haber visto crecer a su comitente que tiene que difundirlo? Lo que pasa es que dichos manijeros quieren generarse un aura de prestigio para lograr que otros foristas mas inexpertos los sigan, apelando a su ambicion de querer multiplicar en dolares como lo hicieron ellos en el pasado
Por ejemplo, un forista repetia una y otra vez, palabras mas, palabras menos: "Yo estuve invertido varios años en Mirgor, iba a las asambleas, analice en profundidad a la empresa y gracias a eso logre multiplicar varias veces mi capital en dolares. Y ahora estoy invertido en Cresud, y planeo hacer lo mismo, porque me parece la empresa mas barata de todo el merval". Seguramente cuando decia esto estaba vendiendo los papeles que compro mas baratos, o lotes.
Mucha paranoia. Si seguiste a alguien sin criterio propio y no salio lo que vos imaginabas recibir, una autocritica minima por favor. Todo lo que yo escribi al respecto de esta empresa estuvo justificado, con datos y fuentes. Mucho se dio, y mucho todavia no, queda para futuro. Estan los que pueden y quieren esperarlo, y los que no.
Para lo que sirva, en mi caso sigo invertido en el grupo, prontamente vamos a empezar a hablar con ellos sobre tema CAMSA para dejar alguna postura al respecto, y el resto esperar. A partir de ahora Cresud y principalmente IRSA seran buenas pagadoras de dividendos, en el mientras tanto.
Y nunca lance lotes de esto, dejen de hablar en plural, parecen locos despechados.