Si quiere salir tiene con q desde lo fundamental y tecnico , ponele no 4 pero 3.40 si !
pais de mie***, ni frontera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculito escribió: ↑ A mi me parece que hay que considerar que se fue el volumen de ANCAP. quedo el 16%...con las necesidades de arbitraje y eso. Paso con Paty con lo mismo.
Muchnick escribió: ↑ Esta muy manipulada, eso es lo que da desconfianza. Al día siguiente que publicaron la nota le pegaron una frenada asquerosa y cuando quiere despegar la frenan. El mercado no es serio. Subastas, ofertas que la bajan de a 10 ctvs, etc etc. Y si vendo o no vendo no es el tema, el tema es que no hagan esto. Estoy desde los 1.79 y paciencia me sobra cuando se hacen las cosas bien, no asi
Recalculito escribió: ↑ Master, vendelas a 2.79 y llevate lo que ganaste. Por un poco mas de guita, al pe**. A esos precios te la van a ir comprando
pipioeste22 escribió: ↑ Hata los $15 no largamos una
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Ezex, fidelius, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 193 invitados