DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
Kaseros1977
- Mensajes: 850
- Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:38 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Ya esta el balance completo, alguien que lo pueda compartir ? 
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
mayor volumen del gral, tamo en el merval sí o sí
-
elrustico
- Mensajes: 48
- Registrado: Lun Nov 08, 2010 12:52 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
también entré en $30... a bancarla hasta q salga el ascenso al merval en 1 mes. Espero q valga la pena la espera. También la tengo solo al 5% de cartera, AEN me compensa con creces lo perdido al momento aquí.
mfabbris escribió:Estoy comprado en 30, pero como tengo diversificada la cartera, esta es un 8 % del total. Hoy con todo el lio de Brasil, mi comitente cayo 2.35% o sea me tomo un tinto..
-
Kaseros1977
- Mensajes: 850
- Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:38 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
stewart escribió:Hola Kaseros, de donde bajas esa info?. Muchas Gracias.
Lo armo yo, el IAMC lo saca los lunes/martes
-
Brizzio66
- Mensajes: 2555
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Dale gringo de devoto nos ponemos de acuerdo algún Sábado para juntarnos a tomar un café por Las Varillas.
Te mando saludos y buenas inversiones

Te mando saludos y buenas inversiones
-
Brizzio66
- Mensajes: 2555
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Bien Kaseros1977 seguimos ahí peleando el puesto "25" ... ahora están faltando entre "18 y 24 ruedas" ... Vamos
Gracias por tu listado.
Gracias por tu listado.
-
stewart
- Mensajes: 192
- Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:44 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Kaseros1977 escribió:Gente, les dejo la ponderación para el merval de julio... seguimos firmes peleando el puesto 25...
Hola Kaseros, de donde bajas esa info?. Muchas Gracias.
-
Kaseros1977
- Mensajes: 850
- Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:38 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Gente, les dejo la ponderación para el merval de julio... seguimos firmes peleando el puesto 25...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Capitan
- Mensajes: 8251
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
conddor escribió:1.35% te gane!!!![]()
![]()
Maldición jaja
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
BRIZZIO66 si llevo al pibe a jugar por El Arañado te aviso y nos vemos por ahí a tomar un café
-
stewart
- Mensajes: 192
- Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:44 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Creo que si con este bolonqui hoy cuerra debajo de 26,5 hasta los 23,5 no para. Lastima que estoy comprado mal en 31.
-
bastian
- Mensajes: 1648
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Brizzio66 escribió:FAV tenes razón, me excuso, la palabra justa no es ansiedad, sino que es "angustia" ...
Si te da angustia invertir en un mercado alcista, te convendría ir vendiendo en algún día verde e invertir en otras cosas. Si creeés que el mercado es una pauta matemática donde determinado día un papel deja de bajar y empieza a subir porque eso indica la teoría, no la vas a pasar bien.
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
tonga73 escribió:Buenas, hoy pague en $26,80, lindo recorrido le falta todavía![]()
abrazo
excelente punto de entrada
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
mfabbris escribió:Estoy comprado en 30, pero como tengo diversificada la cartera, esta es un 8 % del total. Hoy con todo el lio de Brasil, mi comitente cayo 2.35% o sea me tomo un tinto..
1.35% te gane!!!
-
Capitan
- Mensajes: 8251
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Estoy comprado en 30, pero como tengo diversificada la cartera, esta es un 8 % del total. Hoy con todo el lio de Brasil, mi comitente cayo 2.35% o sea me tomo un tinto..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 20 invitados