TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
valiant
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
correcto,peladomerval.
esta cara esta.
esta cara esta.
-
PELADOMERVAL
Y PARA MI SI,,POR ESO YA NO PAGO,LAS QUE TENGO TENGO,,,
AHORA PAGO CEPU
AHORA PAGO CEPU
-
valiant
PELADOMERVAL escribió:ESO ES CIERTO ,,PERO A DIF,,DE OTRAS EMPRESAS,,,ESTAS TIENEN LAS TARIFAS CONGELADAS,CUANDO VENGAN EL AUMENTO,,SE AJUSTARA ESE NUMERO
o sea que el numero actual ya descuenta un aumento de tarifa.
eso no me gusta.
-
rodick1986
rodick1986 escribió:Un relojito a cuerda esta empresa.![]()
Me equivoqué de foro... iba para el de Bodegas Esmeralda jaja
-
rodick1986
Un relojito a cuerda esta empresa.

-
PELADOMERVAL
ESO ES CIERTO ,,PERO A DIF,,DE OTRAS EMPRESAS,,,ESTAS TIENEN LAS TARIFAS CONGELADAS,CUANDO VENGAN EL AUMENTO,,SE AJUSTARA ESE NUMERO
-
valiant
la verdad,que luce un poco alto el precio en relacion a lo que gana.
casi 40 años de per.
casi 40 años de per.
-
Kostolany
Cerri sigue creciendo en la ponderación de los resultados por segmento. De hecho, comparando año a año, las ventas originadas en la actividad de cerri son las únicas que crecen (26%). Sin embargo, ese crecimiento es sólo atribuible a mejores precios de exportación, ya que medido por volúmen, sacando unos números rápidos, me da:
Saludos
Etano... -6,79
P&B... 3,56%
Gasolina 1,5%
Saludos
-
Kostolany
bfontana escribió:¿Como se calcula el dividendo?
Yo divido los 40MM por la cantidad de acciones que figuran en Bolsar 439.325.794 y me da $0,09/acción. Pero leo que es de $0,05/acción. ¿Que es lo que estoy calculando mal? ¿Que los 439MM de acciones son el 55% del capital total y entonces la cuenta sería 40MM/794495451 no? Ahì si me da un $0,05/acciòn.
¡Gracias de antemano a quien quiera orientarme!
En bolsar figura bien (794.495.283). Me parece que te confundiste con tgn.
-
Shakespeare
El balance no es malo si se lo analiza bien. Sigue con ingresos congelados y costos crecientes, zafa con Cerri para ir tirando nada más. Lo otro fue un dibujito contable, no le publicaron los cuadros y tuvieron que reversarlo. Para mí en el curso de este año se tiene que solucionar, el ingreso de MM no es casual y luego de las elecciones, para mí el tema energético se destapa,el ruso Mindlin no compra para esperar otros 4 años, al 2015. Paciencia!!!
-
Kostolany
Kostolany escribió:En su momento el cómputo del aumento del 20% había sido un error.
Antes de que me corrijan, me refiero a que fue bastante apresurado y generó falsas expectativas. Había sido una sorpresa en su momento.
-
Kostolany
En su momento el cómputo del aumento del 20% había sido un error. Por suerte es noticia vieja, pero impacta bastante a la vista al observar los resultados.
Lamentablemente las ganancias por transporte de Gas vienen decreciendo, lo que tampoco es algo nuevo. Tarifas congeladas + inflación. Al menos mantiene el nivel de ingresos.
Esta empresa "es una lágrima", dado el potencial que tiene pero el rol al que se vé relegada en nuestro contexto económico. A comprar barato, con esperanzas en un contexto económico mejor en los años por venir!...
Lamentablemente las ganancias por transporte de Gas vienen decreciendo, lo que tampoco es algo nuevo. Tarifas congeladas + inflación. Al menos mantiene el nivel de ingresos.
Esta empresa "es una lágrima", dado el potencial que tiene pero el rol al que se vé relegada en nuestro contexto económico. A comprar barato, con esperanzas en un contexto económico mejor en los años por venir!...