PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.

-
PAMP volverá a $6,00 ya el Gobierno habla de pesificar todo y encima fijo, si se da eso parecerá una medida mas Kirchnerista que de Macri pero a PAMP le generará resultados horribles que la devolverán a $6,00 y si el Dolar se dispara y no lo puede controlar de nuevo a $0,65.

Excelente,..¡¡¡¡¡

Pampa,....va, va ,.....y,...va,...¡¡¡¡
Seguimos recuperando,....¡

Seguimos recuperando,....¡

jose enrique escribió:quien osooooo despertarmeeeee con los alaridooooooooss jajajajja
joseeeee, tenes a la gente con las maquinas y los martillos neumaticos ??, ROMPEEEEEEE joseeeee , ROMPEEEEEEEEEEEEE, joseeeeeeee

-
POLI escribió:Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, LLEGO LA GENTE CON LOS ELEMENTOS PARA DEMOLERRRRRRR LO QUE SEAAAAAAAAAAAAA,LA CUADRILLA ESTA AL MANDO DE jose enrique que tal ??????????????????????????????????
quien osooooo despertarmeeeee con los alaridooooooooss jajajajja

simon1 escribió:
Atentos,....¡¡¡¡¡
Derribaron la pared,...de 31,59..¡¡¡¡¡¡
Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, LLEGO LA GENTE CON LOS ELEMENTOS PARA DEMOLERRRRRRR LO QUE SEAAAAAAAAAAAAA,

POLI escribió:Mensajepor simon1 » Mar Oct 16, 2018 4:21 pm
POLI escribió:
QUIEN ME PUSO LA S POR LA C ME ESTAN SABOTEANDO, ASI NO , ASIII NOOOOOOOO.
Acaban de poner pared en 31,59,...LPMQLRP,...
simonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn1, llame a la gente de demoliciones para intervengannnnnnnnnnnnn, me dicen que estan llegando, y podia haber noticias en los ultimos 12 minutos,![]()
![]()
Atentos,....¡¡¡¡¡
Derribaron la pared,...de 31,59..¡¡¡¡¡¡

Mensajepor simon1 » Mar Oct 16, 2018 4:21 pm
POLI escribió:
simonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn1, llame a la gente de demoliciones para intervengannnnnnnnnnnnn, me dicen que estan llegando, y podia haber noticias en los ultimos 12 minutos,

POLI escribió:
simonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn1, llame a la gente de demoliciones para intervengannnnnnnnnnnnn, me dicen que estan llegando, y podia haber noticias en los ultimos 12 minutos,

Molder » Mar Oct 16, 2018 4:22 pm
POLI escribió:
Mensajepor Molder » Mar Oct 16, 2018 3:17 pm
Molder, estoy en la pista pero hay un grupo de trapitos que me quieren hacer estacionar en la calle.... dicen que la parada es de uno de los 3 chiflados, no quisieron dar nombre para no comprometerlo, YOOOOO SIGO FIRME ACA DE ACA NO ME MUEVEN SEA QUIEN SEA QUE TIENE LA CONSECIONNNN !!! abrazo suerte y sigo en la dulce espera
POLI me parece que hoy no sale, vos banca
Molder si hace falta me quedo hasta fin de año, conmigo no va a jugar esta gente , me estan tirando verduras y citricos para amedrentarme pero no les doy bola, tengo la cacerola en la nave para un puchero y ya tengo algo para el postre

POLI escribió:
Mensajepor Molder » Mar Oct 16, 2018 3:17 pm
Molder, estoy en la pista pero hay un grupo de trapitos que me quieren hacer estacionar en la calle.... dicen que la parada es de uno de los 3 chiflados, no quisieron dar nombre para no comprometerlo, YOOOOO SIGO FIRME ACA DE ACA NO ME MUEVEN SEA QUIEN SEA QUE TIENE LA CONSECIONNNN !!! abrazo suerte y sigo en la dulce espera
Molder si hace falta me quedo hasta fin de año, conmigo no va a jugar esta gente , me estan tirando verduras y citricos para amedrentarme pero no les doy bola, tengo la cacerola en la nave para un puchero y ya tengo algo para el postre

POLI escribió:Mensajepor Molder » Mar Oct 16, 2018 3:17 pm
Molder, estoy en la pista pero hay un grupo de trapitos que me quieren hacer estacionar en la calle.... dicen que la parada es de uno de los 3 chiflados, no quisieron dar nombre para no comprometerlo, YOOOOO SIGO FIRME ACA DE ACA NO ME MUEVEN SEA QUIEN SEA QUE TIENE LA CONSECIONNNN !!! abrazo suerte y sigo en la dulce espera![]()
![]()
POLI escribió:QUIEN ME PUSO LA S POR LA C ME ESTAN SABOTEANDO, ASI NO , ASIII NOOOOOOOO.

POLI escribió:Mensajepor Molder » Mar Oct 16, 2018 3:17 pm
POLI escribió:
simonnnnnnnnnnn1 cuando volamosssssssss?????? estoy en la pista esperando el okkkkkkkkk.
ADR +2,45% y aca ni se mueve...Arriba
--------------------------------------------------------------------------------
POLI
Molder, estoy en la pista pero hay un grupo de trapitos que me quieren hacer estacionar en la calle.... dicen que la parada es de uno de los 3 chiflados, no quisieron dar nombre para no comprometerlo, YOOOOO SIGO FIRME ACA DE ACA NO ME MUEVEN SEA QUIEN SEA QUE TIENE LA CONSECIONNNN !!! abrazo suerte y sigo en la dulce espera![]()
![]()