MAGNANIMO escribió:Era hora q ceco sea finalmente a partir del lunes otra más del panel líder
Si !!!
Liderara las bajas !
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
MAGNANIMO escribió:Era hora q ceco sea finalmente a partir del lunes otra más del panel líder
discus.hatchery escribió:Por cierto, olvidé decirlo.. Una empresa "FUNDIDA" que cuadriplica su cotización en poco menos de 1 año, con EXCELENTE volumen sostenido, no debe estar tan "FUNDIDA".. El trimestral de Septiembre traerá cientos de millones de ganancias.. y un precio base para fines del 2016 es de unos $15- equivalente a un dólar actual.. Veremos si lo alcanzamos o no, para mí sigue y con fuerza![]()
![]()
atrevido escribió:Sos un desgraciado ROCON. Celes me la recomendo y leyendo el foro por leerte a vos y a loisepatriot no le entre fuerte .
A celes lo segui en muchas .
Me perdono no haberlo seguido en esta , lo que me cuesta es perdonarme a mi mismo por haberme dejado influenciar por vos y loserpatriot y no haber cargado fuerte en 6,50.
atrevido escribió: me fascina que un tipo como vos que me dice idiota no sepa citar, mira como quedo el texto que escribiste, confundiste lo mio con lo tuyo agregado..![]()
pd: no sera que primero deberias aprender a citar bien en un foro para no ser vos el idiota y quedar en evidencia??![]()
cavaco escribió:ACLARACION IMPORTANTE:
Por lo que estoy leyendo se hechan el resultado de malas operaciones / decisiones a distintos foristas. Por eso , esto es para los credulos y novatos: NUNCA DEBEN OPERAR POR LO QUE SE PONE EN UN FORO! hay gente mala leche, gente que intenta manijear los papeles (aunque no se puede por el volumen) y muchiiiisima gente que tiene varios nicks. Te das cuenta porque desaparecen todos juntos y hasta tienen la misma forma de escribir y cuentan las mismas cosas.
Asi que a no darle bola esa gente y tener en cuenta solo las criticas y analisis razonables q no busquen sesgar las decisiones.
Abrazo gente
rocon escribió:Aporte: Todo concluye al fiiiin, nada puede escapaaaaaar..... todo tiene un finaal----- todo termiiiina![]()
![]()
atrevido escribió:Sos un desgraciado ROCON. Celes me la recomendo y leyendo el foro por leerte a vos y a loisepatriot no le entre fuerte .
A celes lo segui en muchas .
Me perdono no haberlo seguido en esta , lo que me cuesta es perdonarme a mi mismo por haberme dejado influenciar por vos y loserpatriot y no haber cargado fuerte en 6,50.
Lo comento no solo como reconocimiento de mi error , sino para que vean cuanta plata pueden dejar de ganar los foristas si uno sigue a este perfecto imbecil.
Y si sos idiota, siempre te va a pasar, no volviste al foro de cepu que tiraste que se venia una baja fuerte por un chimento, estaba en 150,00 hoy esta en 190,00, la verdad que el calificativo idiota te queda chico, ya estas viejo, cuando vas hacer un inversión por lo que ves o pensas, siempre invertis por leer un foro,
A la basura de loise patriot ya la conocia pero ahora conozco una segunda mie***: ROCON
Yo ya aprendi.
Gracias , celes!!
rocon escribió:Aporte: Todo concluye al fiiiin, nada puede escapaaaaaar..... todo tiene un finaal----- todo termiiiina![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, Citizen, debenede, El AGUILA, el indio, El mismísimo, el_Luqui, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jloviedo, juanse, notescribo, pepelastra, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1252 invitados