PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Jul 10, 2015 2:04 pm

gringo36, tuviste suerte te respondió alguien que la tiene muy clara, :respeto:

kenshi

Mensajepor kenshi » Vie Jul 10, 2015 1:45 pm

gringo36, queres hacer intradiarios consultando en un foro? Encima en un foro donde impera el "si no vendes no perdes". No muchacho, así no. Primero estudia, hace un sistema de trading, evalua tus comisiones, tus margenes de ganancia y perdida, tené en cuenta la liquidez del papel, etc, etc, etc,etc.
Arranca leyendote algo como: Vivir del trading - Alexander Elder
Suerte!

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jul 10, 2015 1:44 pm

gringo36, desde mi humilde opinión, te digo que para moverte en el intradiario, hay que tener por lo menos 2 cosas, timing y mucha suerte, y tambien ver el papel en donde entras, hay papeles que son volatiles y podes tener algun margen para el intradiario, hay otros que no da margen para hacerlo, sugerencia de un gil, si podes anda a largo, que nunca vas a perder de la otra forma como podes ganar , tambien podes perder y mucho, suerte y buenos negocios. :100:

anakin

Mensajepor anakin » Vie Jul 10, 2015 1:43 pm

gringo36 escribió:Estimados pamperos, quiero pedirles un consejo según la experiencia que tienen , ya que quisiera comenzar a trabajar en intradiario con el papel . Me pueden dar una idea aprox. de que porcentaje debería ser aceptable de ganacia ? , lo mismo el porcentaje del stop loss en caso de que baje ? si no es mucho pedir, agradecería me puedan dar sus opiniones . Sé que el margen de ganacia depende de cada uno, pero debería jaber algún piso no ? mil gracias por la buena onda de siempre en éste foro .

% de ganancia = cualquier mayor al precio de entrada+pago comision.
% de perdidas = el que estes dispuesto a correr.

Saludos

gringo36

Mensajepor gringo36 » Vie Jul 10, 2015 1:27 pm

Estimados pamperos, quiero pedirles un consejo según la experiencia que tienen , ya que quisiera comenzar a trabajar en intradiario con el papel . Me pueden dar una idea aprox. de que porcentaje debería ser aceptable de ganacia ? , lo mismo el porcentaje del stop loss en caso de que baje ? si no es mucho pedir, agradecería me puedan dar sus opiniones . Sé que el margen de ganacia depende de cada uno, pero debería jaber algún piso no ? mil gracias por la buena onda de siempre en éste foro .

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jul 10, 2015 1:22 pm

Maximo+ la semana pasada arrime muy bien pero esta semana, el feriado y los chinos parece que me están cachandooo, igual tranquilos, :respeto:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Jul 10, 2015 1:12 pm

Imagen

:bebe:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Jul 10, 2015 1:08 pm

Máximo + escribió::arriba:

POLI escribió: Maximo + somos 2 los que la pifiamos, no importa, seguimos firmes :respeto:

POLI , la semana pasada me quedé corto , y en esta me fuí de largo....... 8)

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jul 10, 2015 1:06 pm

Máximo + escribió::arriba:

Maximo + somos 2 los que la pifiamos, no importa, seguimos firmes :respeto:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Jul 10, 2015 1:00 pm

le erré fiero al cierre de hoy que puse el domingo a la noche..... :mrgreen:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Jul 10, 2015 12:54 pm

:arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jul 10, 2015 12:22 pm

anakin escribió:

Hola simon, lo que ven hoy es una acumulación de buenas noticias. China sube, en europa se habla de acuerdo nuevamente en grecia,etc.
Pero si define el lunes esto porque los adr van a reaccionar positivamente ante un acuerdo(digo reaccionar porque dudo que esten descontando la posible noticia.)

Tal cual anakin,.....el miercoles se incendiaba todo,....jueves se normalizo y volaron los chinos y europa siguio up,...los futuros marchan excelente,....hoy los indices viento en popa,....lunes estimo pre acuerdo y,.....chan chan,....je je je,.....!!!!!! :115:

anakin

Mensajepor anakin » Vie Jul 10, 2015 12:18 pm

simon1 escribió:Hola como andan?. El movimiento del Adr fue de manual, apertura con gap, lo cerro y ya esta positivo.
Nuevamente reconce el techo del canal de baja pero por encima de 15 dlls agárrenla!.
Les dejo una breve actualizacion para quien desee seguir el analisis.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... acion.html
SAludos!

Hola anakin,.....si no se da hoy me la juego al lunes pero que sale,.....sale y con tutti,.....ja ja ja,.....salvo que venga un bombazo del finde,.....si todo va como hasta ahora,.....chau ,...chauuuuuuuuuuu,......!!!!!!!!!
Como siempre excelente tus aportes,..... :respeto:

Hola simon, lo que ven hoy es una acumulación de buenas noticias. China sube, en europa se habla de acuerdo nuevamente en grecia,etc.
Pero si define el lunes esto porque los adr van a reaccionar positivamente ante un acuerdo(digo reaccionar porque dudo que esten descontando la posible noticia.)

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jul 10, 2015 12:17 pm

elcipayo16 escribió:buenas y santas!!

Que rico es cuando hay olor a voladura.. los que estan esperando para entrar espero que tengan buen estado fisico para el lunes, esos gemelos van a tener que trabajarrr muyyy durooooo.

A correrla!!! :mrgreen:

ja ja ja,.....excelente,..... :respeto:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jul 10, 2015 12:16 pm

buenas y santas!!

Que rico es cuando hay olor a voladura.. los que estan esperando para entrar espero que tengan buen estado fisico para el lunes, esos gemelos van a tener que trabajarrr muyyy durooooo.

A correrla!!! :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”