Actualidad y política
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
udA escribió: ↑ CABA está tranquilo con un 60 y pico por ciento de ocupación... El problema es la Provincia de Buenos Aires que ya anda superando el ochenta por ciento.
Por cierto, no ví a Shibuya o guille decir nada del pobre chico que hicieron desaparecer en provincia... A ese si que lo desapareció el estado... Parece que si sabía nadar.
Si ya aparecio!!!
Se metio en un cangrejal y termino como alimento
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
revelde escribió: ↑ Paisano, Alberto fué el que dijo que saliéramos a la calle...![]()
Alberto Fernández presidente: “Si alguna vez sienten que me desvío, salgan a la calle a decírmelo”
https://www.revistacodigos.com/alberto- ... decirmelo/
![]()
Pero no pensó que le iba a pasar tan pronto.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
Paisano, Alberto fué el que dijo que saliéramos a la calle...
Alberto Fernández presidente: “Si alguna vez sienten que me desvío, salgan a la calle a decírmelo”
https://www.revistacodigos.com/alberto- ... decirmelo/

-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Duro el editorial del Jony, no dejo títere sano, si pueden veanlo buscando el video.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
inge escribió: ↑ Se pueden leer muchas mentiras y barrabasadas en este Foro de parte de los odiadores de siempre , hijos y nietos
de aquellos que bombardearon la Plaza de Mayo , máxima demostración material del odio.
Pero hay posts que superan un límite , hay que ser reverenda mala persona rayana en excremento para ,
escudándose en un nick decirle " vieja pel..." a Estela de Carloto . Justamente a ella.
Seguramente el autor del post reclamará el derecho de expresión que no sabe ejercer si se pone algún límite
a estos insultos.
Decir que esta en contra de la marcha es una cosa, decir que si falta una cama es culpa de los que marchan es otra, que lo demuestre, sus galones los ganó en otra cosa, mantenerselos si se mete en esto no es ninguna obligación.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: San Martín
Guille, no lo decía por vos, me refería al gobierno, pero a confesión de parte...
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
CABA está tranquilo con un 60 y pico por ciento de ocupación... El problema es la Provincia de Buenos Aires que ya anda superando el ochenta por ciento.
Por cierto, no ví a Shibuya o guille decir nada del pobre chico que hicieron desaparecer en provincia... A ese si que lo desapareció el estado... Parece que si sabía nadar.
Por cierto, no ví a Shibuya o guille decir nada del pobre chico que hicieron desaparecer en provincia... A ese si que lo desapareció el estado... Parece que si sabía nadar.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: San Martín
A ustedes les gana el voto en blanco!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
San Martín
Dedicado a los infames traidores a la patria!


-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió: ↑ Pero hagan más marchas, bienvenidas!
Y si les ponen un micrófono y bananas mejor!!
![]()
![]()
![]()
yo no hago nada , ustedes las organizan empobreciendo y gobernando asi ..vamos sigan
sabes bien aca lo que me tuve que aguantar por criticar a Macri y todo su gobierno !! en su momento , asi que ....
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Los muertos no pagan!
Anda a cobrarle a la tumba del mono de Vicentin!
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
PARA CUANDO VICENTIN???


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 80 invitados