MILONGA escribió:Compren cupones, Argentina crece más del 5%, toda latinoamérica va a crecer, hay todo por hacer. El 50 % de mi tenencia esta en cupones y en 2011, salve un poco la ropa porque vendí acciones y me pasé a los cupones, mal comprados porque los pagué al precio de corte, pero me defendí de la baja del 50% en acciones bancarias. Estoy seriamente mirando la posibilidad de vender y pasar todo a cupones, yo que en 22 años de bolsa,nunca compré un título público y bién que lo hice,hoy es diferente este gobierno pagó puntualmente todos los vto. y lo seguirá haciendo. Los que hablan y hacen correr rumores, son aquellos que buscan el río revuelto.Puse una camioneta en venta y vinieron en un día 8 compradores con más de 40 lucas en el bolsillo y por supuesto que la vendí.Un dto. en la costa, elegí el candidato para alquilarlo, hay plata para el consumo y la costa estos 15 días revienta.
Yo creo que ni nosotros cuponeros nos estamos dando cuenta como esta gente del gobierno fortalecio el consumo interno.
Ese CONSUMO INTERNO es lo que me da las fuerzas y la energia para seguir apostando al cupon , con lo mio , sin caucion ni loteria de opciones, claro