tantas veces , pero me parece que Brasil y APBR estan Bull , salvo que se desmorone el oil , esto es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Tal cual Negro, esta es muy p u t a, el viernes me posicione un 100% mas caucion de un 40%, cuando estaba mas de un 10% afuera y aqui un 8%, dije no me va a cagar de nuevo con la agachada y vendi todo. Tuve que recomprar mas arriba perdiendo un 6% de ganar. Es una turra nadie sabe lo que puede hacer, mañana es una incognita, como te puede clavar un 10% para![]()
tambien puede ser
![]()
Sigo adentro, me tiene que devolver todo lo que me quitó!!!!!!!!!
ElNegro escribió:Esto es como nadar tocando la arena del fondo y cuando ves la quilla de un barco decis,falta poco para salir a flote.....pero seguis debajo del agua
EL_INCURSIONISTA escribió:El viernes vendi un poco cansado de perderme oportunidades en otras acciones pensando que buscaria los $20/21, me dije vendo y recompro. Hoy cuando toco los 26.45 dije, vendo y compro unos 4 puntos mas abaja a fin de ganarle en el supuesto achique...... Lo bueno es que mi comiente entre todas las acciones estan en terreno positivos despues de largo tiempo. Como dicen algunos a repartir las cartas nuevamente.
Sigo adentro en 1/3 de mi cartera les aviso cuando se me ocurra otra genialidad, para que hagan lo contrario
Tornado882 escribió:Me parece que muchos no se dieron cuenta de lo que hizo hoy y todavía nadie le cree... me encanta
Tornado882 escribió:Me parece que muchos no se dieron cuenta de lo que hizo hoy y todavía nadie le cree... me encanta
jorgecal71 escribió:mira que yo le entro de vez en cuando para salir al dia siguiente jajajajaja, el viernes saque de aca y me fui a pampa donde estoy con la mayoria de la cartera, pero bueno como puse recien, me extraña mucho que no hizo toma intradiaria y para mi eso no es buena señal mas tomando en cuenta que subio muy de golpe..... pero bueno ya volveremos, tengo buenos recuerdos de esta jajajajaja un saludo desde el sur y amigo desconfiele a esta negra jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1656 invitados