Parece que de tanto insultarla reaccionó, jaja
Ahora el tema será aquellos que en corto tomarán ganancias.
En mi caso soy inversor a largo, mi promedio esta en 34, y tengo un buen puñado comprado en 21 y en 22. La pregunta ¿vendo estas para recuperar mas abajo? La respuesta: NO.
PBR por cuestiones extrafundamentales se a encargado de empomarnos a más de uno. Tengo la impresión de que ahora comenzara a empomarse a los que la juegan en corto, ojala sea asi para los que queremos vender este pelpa por arriba de 50 luego de tanto tiempo sufrido. Creo que aquellos que tomen ganancia serán los perjudicados, y no tengo razones ciertas para afirmar esto, sencillamente suponer que la gran mayoría de los tenedores hoy en día trataran de tomar ganancia y la pebeta fiel a su crueldad se encargara de vacunar a la mayoría, así como nos la dio con todos a nosotros cuando fuimos el grupo de inversores mayoritarios y creímos que poco tiempo duraría por debajo de los 5 verdes.
Fundamental que el Real siga descomprimiendo mañana y el petroleo no meta un -10. Arriba de 4,10 muchos fondos volverán a ver a esta morena indomable.
Un abrazo a la gente buena leche del foro. Y un aplauso en las bolas a los foristas que festejan la desgracia del otro y solo citan y menosprecian.