Joaquinesteban95 escribió:Verdaderamente es algo muy positivo tener inversores como vos, Mariano y muchos otros que son activistas en la misma empresa en la cual estoy invertido. Los inversores pasivos que venden cuando hay malas noticias en vez de cambiar la cosas no suman. Tener accionistas que aunque técnicamente no puedan cambiar mucho ya que el Managment con la estructura accionaria actual hace lo que quiere básicamente, pero que igual expresan su opinión y le protestan al Managment es fundamental y se agradace mucho. Ojalá se pueda cambiar lo de CAMSA beneficiando a todos los accionistas algún día.
Yo no estoy muy de acuerdo porque nadie obliga a la gente a invertir en CRES, el precio de la acción entre tantas variables una de ellas que pondera es el estilo de su directorio y en CRES claramente no es beneficiar el minoritario por eso siempre cotizará a un valor mucho menor, porque puede ser una buena empresa CRES pero la politica es no darle dinero a los minoritarios y nadie va a poner dinero fuerte donde tengas a los principales responsables que no quieran saber nada con darte dinero a pesar que inviertas en ellos.
Y patear el avispero no es la solución porque nadie puede decirle a otro que hacer con su dinero y sus cosas y al mismo tiempo nadie obliga a la gente a invertir en CRES, no es que hay una ley que si invertis en la bolsa obligatoriamente tenes que comprar CRES, ya que con esa vara entonces nadie se pondrá una empresa si tus empleados, tus accionistas NO controlantes y los demas te van a digitar como llevar tu negocio y como usar TU dinero en tu empresa.