mfabbris escribió:Hola ¿Como ven la opciòn DGCU2 32 Agosto a 2,2?
Los analisis dan que llegará a 40.
Minimo necesitas que suba a 34,2.
Tiene buenos drivers, para mi es up.
Saca el grado de ganancia por cada % subido luego del equilibrio , las letras griegas y fijate. Es una OTM asi que podes jugar con cerrarla antes luego de una linda suba