sanlorenzo escribió:No te registro cuadruple ocho mas pelo**** seras vos me visto en etiqueta negra gil de goma!
Basta Papu07/Carlob
portate bien o te vas a tu cuarto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:No te registro cuadruple ocho mas pelo**** seras vos me visto en etiqueta negra gil de goma!
Javo8888 escribió:vestite en dolce & gabbana por mi , es no te define como persona. no dejas de ser insoportable...
ljscodex escribió:aver si algun guru me saca esta duda moral....
Diferencias entre PGR y Operaciones Binarias
Razinger48 escribió:Ya vas a tener con quien pelearte. Hay un tal "sanlorenzo" rondando en papeles estrella tirando mier**
Tecnicalpro escribió:Naaaaaa Yes
ljscodex escribió:jajaaj yo no peleo, discuto, pero siempre con onda.............
en fin, hoy explotamos muchachos!!!! plata o mie***. jajaaj
ljscodex escribió:jajaaj yo no peleo, discuto, pero siempre con onda.............
en fin, hoy explotamos muchachos!!!! plata o mie***. jajaaj
Razinger48 escribió:AJJAJAJAJA RAS y CODEX paren la pelea chabones!!!
acá venimos a ganar plata!! si nos va mal, si nos va bien, nadie debería gozar a nadie... excepto a los que nos desean lo peor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Danilo, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, excluido, Ezex, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot] y 274 invitados