TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Vie Mar 12, 2021 2:28 pm

ProfNeurus escribió: No habia pagado toda la deuda en dolares ? y metido solo on en pesos a una tasa super baja?

Si en Octubre 2020 canceló su préstamo en dólares y tomó un nuevo préstamo a una tasa muy baja ahora no recuerdo la modalidad pero lo hizo con cuatro Bancos de Argentina.

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Vie Mar 12, 2021 2:24 pm

JagPanzer escribió: All data from Transportadora de Gas del Norte Company Filings, last reported 29/9/2020

Date Total Equity Total Debt Cash & Short Term Investments
29/9/2020 54.065,23 7350,92 8230,84

En pesos. La deuda no supera el 14% del capital. Hasta donde puedo recordar no habia deuda en dolares, a menos que alguien tenga info mas reciente a la fecha...

fuente:https://simplywall.st/stocks/ar/energy/ ... res#health

DESDE HACE UN TIEMPO TIENE POSICION NETA FAVORABLE EN ACTIVOS EN MONEDA EXTRANJERA
FIJATE EL ANEXO EN MONEDA EXTRANJERA RECIEN LO ADJUNTE PERO NO LO TOMO TAL VEZ POR
LA EXTENSION DEL MISMO IGUAL NUNCA INFLUYO EN LA COTIZACION QUE VIENE DERRAPANDO
POR LA VENTA DE UN FONDO DEL EXTERIOR

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Vie Mar 12, 2021 2:23 pm

Este papel lo asocio con las libretas de ahorro de antaños donde uno tenía que poner las estampillas que significaba que ahorrabas a futuro, muchos foristas recordarán esas épocas. :lol:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 12, 2021 2:23 pm

No habia pagado toda la deuda en dolares ? y metido solo on en pesos a una tasa super baja?

JagPanzer
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JagPanzer » Vie Mar 12, 2021 2:20 pm

All data from Transportadora de Gas del Norte Company Filings, last reported 29/9/2020

Date Total Equity Total Debt Cash & Short Term Investments
29/9/2020 54.065,23 7350,92 8230,84

En pesos. La deuda no supera el 14% del capital. Hasta donde puedo recordar no habia deuda en dolares, a menos que alguien tenga info mas reciente a la fecha...

fuente:https://simplywall.st/stocks/ar/energy/ ... res#health

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Vie Mar 12, 2021 2:10 pm

rojo escribió: Endeudada por casi 300 millones de usd , con 0 expectativas de exportar y 12 años de congelamiento tarifario

EL ANEXO DE ACTIVOS Y PASIVOS EN MONEDA EXTRANJERA PARECERIA NO REFLEJAR ES DEUDA

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 12, 2021 2:02 pm

Rojo una consulta, lei por ahique tiene posiciòn financiera positiva en estos momentos... o algo asi, como que no tiene deuda en realidad... lo vi muy por encima.... y lo de no exportar yo no estaria 100% seguro... porque el año es largo... lo de la tarifa me imagino que algo le autorizaran... en definitiva el presente de la acciòn es patetico a nivel de precios del papel sin tendencia... pero no se si las perspectivas son atan malas...

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Mar 12, 2021 1:44 pm

Tecnicalpro escribió: $36 $37 es compra son los $3,00 de hace años atrás cuando estaba en la ruina total.

Endeudada por casi 300 millones de usd , con 0 expectativas de exportar y 12 años de congelamiento tarifario

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 12, 2021 11:10 am

$36 $37 es compra son los $3,00 de hace años atrás cuando estaba en la ruina total.

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Vie Mar 12, 2021 10:31 am

Analizado el grafico esta en el limite ayer con fuga a 34 debe valorizar
si puede arriba de 36.50

Sigo pensando en una compra de largo plazo por parte de algun operador fuerte que se enfrenta
a una coontinua venta pero asi opera el comprador en 30 minutos ayer opero mas de 70.000 acciones
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Jue Mar 11, 2021 10:20 pm

En esta comparativa se ve claro como si bien el año obviamente no fue bueno por disminución de transporte en realidad es el rubro contable no operativo de valoración de activos lo que le pego en la penultima linea.... es de suponer que los volumenes se incrementaran este año si se reactiva la cosa y mas si el plan gas funciona... y quedan saldos exportables... independientemente que algo de tarifa logre raspar..... Leia por ahí que solo el juicio donde en 1ra instancia le dieron ganador contra YPF representa 3 veces su market Cap. Una cosa de locos....

Desde lo tecnico horrible... no superando maximos... y agonizando contra soportes, sin reacción lo que inhabilita la entrada... pero si supera 38 la volvemos a mirar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

j3bon
Mensajes: 659
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor j3bon » Jue Mar 11, 2021 9:42 pm

ProfNeurus escribió: Mira ahi sube un pelito y te pone 22000 a 37,5.... quiere salir como sea

Vengan

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Mar 11, 2021 6:35 pm

Camuzzi con perdida mayor al 15% del Patrimonio !!!!! No estamos tan mal por aca!!!!

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Mar 11, 2021 5:30 pm

Hay que tragarse el sapo con este Gobierno , TGN es una victima mas

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Jue Mar 11, 2021 5:15 pm

$37,10de cierre una lágrima, para que cambie la tendencia tiene que entrar un volumen comprador el doble que la vendedora de lo contrario va ser difícil salir :golpe:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 40 invitados