Tornado882 escribió:Ni idea, con que se mantenga por acá estamos bien lo más importante es el real.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Ni idea, con que se mantenga por acá estamos bien lo más importante es el real.
FranM escribió:Debería corregir por la salud de la suba.
AdrRosario escribió:![]()
Tal cual..!! jaja y si te quedas te empoma a veces....!! estoy con promedio 33 y creo que la subida a 5,82 USD esta cerca..!!
Slds desde Rosario
ElNegro escribió:o para las pretenciones de los que estan afuera![]()
![]()
la pebeta si la traicionás,te liquida...por eso nadie se va....
FranM escribió:Debería corregir por la salud de la suba.
el aprendiz escribió:Tal cual Negro, esta es muy p u t a, el viernes me posicione un 100% mas caucion de un 40%, cuando estaba mas de un 10% afuera y aqui un 8%, dije no me va a cagar de nuevo con la agachada y vendi todo. Tuve que recomprar mas arriba perdiendo un 6% de ganar. Es una turra nadie sabe lo que puede hacer, mañana es una incognita, como te puede clavar un 10% para![]()
tambien puede ser
![]()
Sigo adentro, me tiene que devolver todo lo que me quitó!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, carlob, Carlos603, charlyk88, chewbaca, Chumbi, come60, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, PAC, Peitrick, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 514 invitados