TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Jajaja...SMART me haces reir.....a veces hasta sin ganas......yo sigo esperando en indu....y mande ejecutar uno cuantos lotes de apbr para mañana......me quedan algunos pesa y apbr diciembre ......calculo que segun como salga mañana empiezo a volver aca......veremos veremos....
abrazo
abrazo
que movidito el foro eh.....jajaja.....mechando humor.....data....opiniones....."politica"......tenemos para todos los gustos y tamaños......
SMART escribió:Te parece Fer... ??? mira yo toy a DIC... y cerre una parte que me quedaba de OCT que no pude ayer, para estar tranquilo, pero lo veo revuelto, como que sacuden a la baja, y luego retoma, y nadie se quiere perder nada... y todos quieren asegurar.... y a la vez estar...
Xime, tiene razon Roberto... dale que no puedo másssssssss, el tiempo me juega en contra ya.... y de tu amiga solo veo las 100 baladas romanticas que me pasaron...![]()
Abrazo Fer, y beso Xime.
Creo que hubo mucho ejercicio de opciones hoy y varios aprovecharon a comprar mas abajo. Veo que varios vendieron y metieron y metieron pero respeto el soporte en 2.86. No me desagrada donde cerro y como quedo el MERVAL en gral. Creia que iba a cerrrar mas arriba pero siguieron metiendo y metiendo. El volumen fue altisimo y la demanda siguio estando.
Entiendo que muchos de los que le ejercieron las bases salieron a recomprar a estos precios.
Roberto el topic te banca a muerte y me incluyo, eso sí, Xime le mete mas volatilidad al topic que los 5 fantástico de economía al kiosco del merdal. 

SMART escribió:Te parece Fer... ??? mira yo toy a DIC... y cerre una parte que me quedaba de OCT que no pude ayer, para estar tranquilo, pero lo veo revuelto, como que sacuden a la baja, y luego retoma, y nadie se quiere perder nada... y todos quieren asegurar.... y a la vez estar...
Xime, tiene razon Roberto... dale que no puedo másssssssss, el tiempo me juega en contra ya.... y de tu amiga solo veo las 100 baladas romanticas que me pasaron...![]()
Abrazo Fer, y beso Xime.
jajajaja noooooo, yo acá no subo ni un dibujo de mi amiga para que la vayas viendo! La manada siderar es feroz

Roberto escribió: PD:::: La amiga que le vas a presentar a Smart es así???...cuidado que está acumulando mucho Romanticismo!!
Como la de la foto?? Noooo, no sería capaz de tanta maldad!!

Roberto, quiero que sepa que tiene mi apoyo, ya que ud. cumplió el juramento hipocrático, considerando el estado en que dejó el Porteño a esa pobre señora 

Phantom escribió: Por dió. Mi lista de putos por suerte permanece abierta. Y contando....
![]()
![]()
Para, para yo en esa lista no eehhh...

cangu_4 escribió:Para los que saben...
Como ven esto mañana??![]()
???
ferlobo escribió:la veo como a la amiga de Roberto!!!
en bolas?
en cuatro?
contenta?
esperando acumulacion??
SMART escribió:Ahora yo solo le vi el anillo es casada??? por que es lo unico que me llamo la atención.
Por dió. Mi lista de putos por suerte permanece abierta. Y contando....

cangu_4 escribió:Para los que saben...
Como ven esto mañana??![]()
???
la veo como a la amiga de Roberto!!!

Ximena escribió: Robert, no te preocupes que a mí no me molestó! Lo de la "autoridad moral" fue en chiste, no te conozco como para hablar de tu moral, no te ofendas!!! Amigos nuevamente?
Xime..lejos estoy de enojarme por lo que se escribe o deje de escribir en este foro...nunca pensé en vos como una enemiga..por lo tanto seguimos siendo amigos!!

PD:::: La amiga que le vas a presentar a Smart es así???...cuidado que está acumulando mucho Romanticismo!!

Para los que saben...
Como ven esto mañana??
???
Como ven esto mañana??

Ximena escribió:En fin... veo que sí vale postear una foto de una mina en bolas a las 3 de la tarde y no postear un comentario político.
Político vestido? No vale.