TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
fcurcu

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Mié Oct 16, 2013 7:11 pm

Jajaja...SMART me haces reir.....a veces hasta sin ganas......yo sigo esperando en indu....y mande ejecutar uno cuantos lotes de apbr para mañana......me quedan algunos pesa y apbr diciembre ......calculo que segun como salga mañana empiezo a volver aca......veremos veremos....

abrazo

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Oct 16, 2013 6:59 pm

que movidito el foro eh.....jajaja.....mechando humor.....data....opiniones....."politica"......tenemos para todos los gustos y tamaños......

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Oct 16, 2013 5:56 pm

SMART escribió:Te parece Fer... ??? mira yo toy a DIC... y cerre una parte que me quedaba de OCT que no pude ayer, para estar tranquilo, pero lo veo revuelto, como que sacuden a la baja, y luego retoma, y nadie se quiere perder nada... y todos quieren asegurar.... y a la vez estar...

Xime, tiene razon Roberto... dale que no puedo másssssssss, el tiempo me juega en contra ya.... y de tu amiga solo veo las 100 baladas romanticas que me pasaron... :wink:

Abrazo Fer, y beso Xime.

Creo que hubo mucho ejercicio de opciones hoy y varios aprovecharon a comprar mas abajo. Veo que varios vendieron y metieron y metieron pero respeto el soporte en 2.86. No me desagrada donde cerro y como quedo el MERVAL en gral. Creia que iba a cerrrar mas arriba pero siguieron metiendo y metiendo. El volumen fue altisimo y la demanda siguio estando.
Entiendo que muchos de los que le ejercieron las bases salieron a recomprar a estos precios.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Oct 16, 2013 5:48 pm

Roberto el topic te banca a muerte y me incluyo, eso sí, Xime le mete mas volatilidad al topic que los 5 fantástico de economía al kiosco del merdal. :mrgreen:

Ximena

Mensajepor Ximena » Mié Oct 16, 2013 5:44 pm

SMART escribió:Te parece Fer... ??? mira yo toy a DIC... y cerre una parte que me quedaba de OCT que no pude ayer, para estar tranquilo, pero lo veo revuelto, como que sacuden a la baja, y luego retoma, y nadie se quiere perder nada... y todos quieren asegurar.... y a la vez estar...

Xime, tiene razon Roberto... dale que no puedo másssssssss, el tiempo me juega en contra ya.... y de tu amiga solo veo las 100 baladas romanticas que me pasaron... :wink:

Abrazo Fer, y beso Xime.

jajajaja noooooo, yo acá no subo ni un dibujo de mi amiga para que la vayas viendo! La manada siderar es feroz :lol:

novato83

Mensajepor novato83 » Mié Oct 16, 2013 5:40 pm

:arriba: :arriba: :arriba: ???

:respeto:

Ximena

Mensajepor Ximena » Mié Oct 16, 2013 5:38 pm

Roberto escribió: PD:::: La amiga que le vas a presentar a Smart es así???...cuidado que está acumulando mucho Romanticismo!! :lol:

Como la de la foto?? Noooo, no sería capaz de tanta maldad!! :lol:

Taz

Mensajepor Taz » Mié Oct 16, 2013 5:36 pm

Roberto, quiero que sepa que tiene mi apoyo, ya que ud. cumplió el juramento hipocrático, considerando el estado en que dejó el Porteño a esa pobre señora :lol:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Oct 16, 2013 5:36 pm

Phantom escribió: Por dió. Mi lista de putos por suerte permanece abierta. Y contando....

:lol: :lol: :lol:

Para, para yo en esa lista no eehhh... :lol:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mié Oct 16, 2013 5:28 pm

cangu_4 escribió:Para los que saben...

Como ven esto mañana?? :arriba: :arriba: ???

ferlobo escribió:la veo como a la amiga de Roberto!!! :pared:

en bolas?
en cuatro?
contenta?
esperando acumulacion??

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Oct 16, 2013 5:27 pm

SMART escribió:Ahora yo solo le vi el anillo es casada??? por que es lo unico que me llamo la atención.

Por dió. Mi lista de putos por suerte permanece abierta. Y contando....

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Oct 16, 2013 5:26 pm

cangu_4 escribió:Para los que saben...

la veo como a la amiga de Roberto!!! :pared:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 16, 2013 5:22 pm

Ximena escribió: Robert, no te preocupes que a mí no me molestó! Lo de la "autoridad moral" fue en chiste, no te conozco como para hablar de tu moral, no te ofendas!!! Amigos nuevamente?

Xime..lejos estoy de enojarme por lo que se escribe o deje de escribir en este foro...nunca pensé en vos como una enemiga..por lo tanto seguimos siendo amigos!! :mrgreen:

PD:::: La amiga que le vas a presentar a Smart es así???...cuidado que está acumulando mucho Romanticismo!! :lol:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mié Oct 16, 2013 5:18 pm

Para los que saben...

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Oct 16, 2013 5:09 pm

Ximena escribió:En fin... veo que sí vale postear una foto de una mina en bolas a las 3 de la tarde y no postear un comentario político.

Político vestido? No vale.

Volver a “Acciones líderes”