TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Vitaya

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Vitaya » Dom Ene 15, 2012 5:23 pm

atrevido escribió:El viernes por la tarde aca en piria seguimos el mercado con gcutte, un master y veiamos la reaccion del cupon ante la baja de calificacion a paises europeos.
En muchos momentos la compra era mayor a la venta y lo que mas me gusto era que los vendedores ofrecian sus tvpp no al ultimo precio operado, sino la cola
de ventas se veia con cantidades menores a las compras, mostrando varios precios cada uno mayor al otro inmediato anterior.

apolo1102 escribió:El sabado por la tarde, en Goya, en el arroyo el hormiga, el agua era mas clara y tenia una corredera muy fuerte, resulta que los dorados estaban comiendo aguas abajo de la corredera abajo de unos camalotes.

Creo que la baja de calificacion de Francia los afectó, buscaron refugio... en los camalotes.

:respeto: :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ene 15, 2012 5:02 pm

El viernes por la tarde aca en piria seguimos el mercado con gcutte, un master y veiamos la reaccion del cupon ante la baja de calificacion a paises europeos.
En muchos momentos la compra era mayor a la venta y lo que mas me gusto era que los vendedores ofrecian sus tvpp no al ultimo precio operado, sino la cola
de ventas se veia con cantidades menores a las compras, mostrando varios precios cada uno mayor al otro inmediato anterior.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Ene 15, 2012 4:54 pm

Entro al foro seguido para ver comentarios y opiniones sobre los benditos cupones y me encuentro con sesudos debates sobre comida francesa, crianza de hijos y reseñas turísticas de los lugares más diversos, entre otros múltiples temas. Al final el único que habla del tópic específico es atrevido. Incorregibles!!!!, diría Borges.
Sigan así. Cada día me hacen saltar una carcajada.
Buen año para todos!

Rama

Mensajepor Rama » Dom Ene 15, 2012 4:29 pm

Buenas y santas, de nuevo al ruedo..
Estos dìas los leì muy salpicado y entre otras cosas, un par de foristas diciendo q esta temporada veranil estaba màs floja q otros años, cosa q contrastaba llamativamente con lo q mis propios ojos veìan en la costa argentina, parece q tb contrasta con lo q ve Àmbito..

Estiman crecimiento récord del turismo para este verano

La Cámara Argentina de Turismo informó que se estima que la temporada estival 2012 -del 15 de diciembre al 15 de marzo- registrará un nuevo récord para el turismo argentino con 27 millones de llegadas de turistas a los distintos destinos del país. Esta cifra representa un crecimiento cercano al 4% respecto a la temporada 2011.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=620141

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Ene 15, 2012 4:01 pm

gracias apolo :wink: el magret de canard ya lo habia probado, pero con foie gras.
Te tengo al tanto y felicitaciones por la pesca. :respeto:
Salutti y buena semana

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Ene 15, 2012 3:47 pm

mmm...me gustaria saber, Sr. Apolo, ya que estoy seguro Ud. es un entendido en el tema, cuales son los 3 o 4 platos que recomienda de cocina francesa, asi lo tengo en cuenta en mis proximas incursiones en restaurantes locales
A todo esto, en la foto estas mas flaco que cuando nos vimos o me parece a mi?
Salutti
apolo1102 escribió:
Probaste de preguntar en algun foro de cocina francesa ??

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Dom Ene 15, 2012 3:20 pm

BETO1962 escribió: Que linda saliste guachita!!!

apolo1102 escribió:Si... ya se.... mi sonrisa es irresistible.

Decime que te lo comiste, siempre paso por tigre a comprar empanadas de dorado a la crema, muy buenas!

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Dom Ene 15, 2012 3:18 pm

apolo1102 escribió::117:

Que linda saliste guachita!!!

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Ene 15, 2012 3:10 pm

atrevido escribió:Segun el informe del Bco Ciudad ,el impacto por la sequia seria doble: recaudar 1400 millones de dolares menos y perder 0,50 puntos del pbi.
Ningun drama.
Ninguna catastrofe.
Apostar al cupon es ser sensato, claramente. :117:

MI pensamiento en este momento es que por el impacto de la sequia ,que es mucho mayor por lo menos a la fecha de hoy de lo que opina el gobierno ,la gran cosecha de granos de estados unidos y tambien sumado a la crisis del euro es que los precios actuales de los granos podrian llegar a bajar en poco tiempo tranquilamente de un 12 a un 15% lo que haria que el pbi
pudiera bajar bastante.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Dom Ene 15, 2012 3:07 pm

rcabsy escribió:Aguante los cupones pepe!!!! :arriba: :arriba:

Yo tengo un sapo que se llama pepe...

Volver a “Foro Bursatil”