APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
lo importante es que no logren calentarte no hay qe gastar polvora en chimangos
-
mcl escribió:Se tiene que dar vuelta S&P y sale.
dia pesadito...S&P acelera baja..Oil para abajo..real devaluandose un poco mas..el contexto no ayuda hoy.
-
BMJ escribió:No es mas fácil ignorarlos? Digo...lo que busca el que provoca es la respuesta....a falta de ella...pierde el sentido
Es que no deja de llamarme la atención que haya gente que entre al foro solo a joder a los demás. Tendría que ser para mayores de 18 minimamente esto y para inversores de verdad e interesados en aprender, como todos.
Tampoco me hace tanta malasangre la mala leche de esta gente, estoy hace rato largo en la garota invertido y estoy curado de espanto jaja.
Zarathustra escribió:Acaso soy el único que ya estoy harto de los foristas que se dedican a criticar, burlarse y citar al resto?
Caso DMF, diegosalir y alguna otra gente mala leche más. Tendría que tener un filtro para soretes esto.
No es mas fácil ignorarlos? Digo...lo que busca el que provoca es la respuesta....a falta de ella...pierde el sentido
-
ahi afloja el Real..veamos que pasa ahora..
-
jorgecal71 escribió:fijate tu post anterior donde citas a otros que no la ven generalmente como el resto y no te quejes si te hacen lo mismo
Decime que post jorge, jamas lo hago, solo me queje de papu y su onda negativa en su momento. Pero nunca menosprecie a nadie como estos personajes.
-
Zarathustra escribió:Acaso soy el único que ya estoy harto de los foristas que se dedican a criticar, burlarse y citar al resto?
Caso DMF, diegosalir y alguna otra gente mala leche más. Tendría que tener un filtro para soretes esto.
fijate tu post anterior donde citas a otros que no la ven generalmente como el resto y no te quejes si te hacen lo mismo

-
Hoy nos protege san CCL
.
.
- Adjuntos
-
- SanCCL.jpg (28.09 KiB) Visto 749 veces
Se tiene que dar vuelta S&P y sale.
-
Acaso soy el único que ya estoy harto de los foristas que se dedican a criticar, burlarse y citar al resto?
-
DMF escribió:Ojito con Zara que es de la Campora, de los pesados de Moreno y Milagros Sala !!!
Vos, papu y diego tienen que hacer un club.
El club de los payasos.
Todo lo que dicen es equivocado siempre, sobre mi, sobre la bolsa, sobre los demas.
Realmente sobran.
Tus posteos son de la cotización del papel, como si los que estuviésemos aca no la siguiéramos. No hace falta tu mala leche en estos lares infeliz ni tus aportes redundantes.
Ojito con Zara que es de la Campora, de los pesados de Moreno y Milagros Sala !!!
Gente, devaluando a lo pavote Argentina hoy. BNA en este momento 15cvs mas que ayer. Y me parece que hay para mas.
-
DiegoYSalir escribió:deja de llorar!
Sos una basura Diego. Deja de joderme citándome y dedicate a seguir diciendo boludeces.
-
DiegoYSalir escribió:deja de llorar!
?????
Es muy difícil soportarte infeliz. No se que haces en este foro realmente. Ojala algún día pueda encontrarte y penetrarte con un palo así te dejas de molestar. Mala leche, mala gente, sorete por donde se te mire.