Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deacá escribió:Hasta que no se caguen bien a piñas DiegoLeEntraYSale y Zaracatunga, esta basura no sube mas
Nadie escribió:Zaratrusta:
"Vosotros miráis hacia arriba cuando deseáis elevación. Y yo miro hacia abajo, porque estoy elevado. ¿Quién de vosotros puede a la vez reír y estar elevado? Quien asciende a las montañas más altas se ríe de todas las tragedias, de las del teatro y de las de la vida. Valerosos, despreocupados, irónicos, violentos - así nos quiere la sabiduría: es una mujer y ama siempre únicamente a un guerrero. Vosotros me decís: «la vida es difícil de llevar». Mas ¿para qué tendríais vuestro orgullo por las mañanas y vuestra resignación por las tardes? La vida es difícil de llevar: ¡no me os pongáis tan delicados! Todos nosotros somos guapos, borricos y pollinas de carga. ¿Qué tenemos en común con el capullo de la rosa, que tiembla porque tiene encima de su cuerpo una gota de rocío?"
Zarathustra escribió:Acaso soy el único que ya estoy harto de los foristas que se dedican a criticar, burlarse y citar al resto?
Caso DMF, diegosalir y alguna otra gente mala leche más. Tendría que tener un filtro para soretes esto.
BMJ escribió:De todas maneras...acá va para largo. Entro al foro para leer y entretenerme...pero estoy seguro que la tenencia va para como mínimo uno o dos años...y ahí si, la diferencia que se le hará va a ser considerable.
No estoy all in, pero si con un buen paquete, ademas tengo otras petroleras....así que paciencia.
miguel angel escribió:lo importante es que no logren calentarte no hay qe gastar polvora en chimangos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:dia pesadito...S&P acelera baja..Oil para abajo..real devaluandose un poco mas..el contexto no ayuda hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], kechi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 158 invitados