BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
jabalina

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor jabalina » Sab Feb 04, 2012 11:29 am

Muchas gracias Joewermus por la respuesta y la intencion de pasarme el libro ,tratare de conseguirlo en castellano si se encuentra en alguna libreria del centro porque de ingles ni jota .
La sabiduria es un tesoro que no ocupa lugar.
Saludos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Feb 04, 2012 10:25 am

aleelputero(deputs) escribió:Vos sabes estimado , que yo hasta junio estuve en perdida por ir al alza y ser mas fundamentalista que AT excepto algunas que habia lanzado, y reflejaban una pequena gcia, todo lo demas estaba en rojisimo. gracias a dios despues recupere y sali en gcia x que aposte a la baja. Y debo reconocer que lo unico alcista q me dio gcia en 2011 , 2012 fue tvpp. Siempre aprendemos ,no? Eso es lo bueno de este negocio.

Asi es de los malos negocios vamos aprendiendo .
Siempre digo que tenemos el si facil para comprar y nos cuesta vender.
Hoy dia con la tecnologia es mucho mas facil operar pero yo voy a tener que ponerme a estudiar un poco de analisis tecnico
y estrategias porque en nuestra bolsa y pienso que en las de todo el mundo ya no quedan inversores de largo esto se ha vuelto muy profesional y con los fundamentos solo no alcanza.
Practicamente los fundamentos se pueden usar actualmente en acciones de muy poca liquides.
Saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 04, 2012 10:10 am

Vos sabes estimado , que yo hasta junio estuve en perdida por ir al alza y ser mas fundamentalista que AT excepto algunas que habia lanzado, y reflejaban una pequena gcia, todo lo demas estaba en rojisimo. gracias a dios despues recupere y sali en gcia x que aposte a la baja. Y debo reconocer que lo unico alcista q me dio gcia en 2011 , 2012 fue tvpp. Siempre aprendemos ,no? Eso es lo bueno de este negocio.

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Feb 04, 2012 9:52 am

Paula escribió:Claro, Jaba, pero pensá que para recuperar la suba teniendo en cuenta la baja del año pasado + inflación, necesitás subas del 100% y en algunos casos incluso más. Y sólo para recuperar la guita de la baja y la inflación.
Estamos complicados. Muy complicados.

Te entiendo Paula para el que se comio toda la baja sin haber salidp aunque sea con una parte del capital, para luego entrar un poco mas abajo esta complicado.
Lo que muchas veces si uno compro casi en lo alto de la curva tiene miedo de vender a perdida a mi me ha pasado muchas veces pero hay que animarse y siempre tratar de calcular cuanta perdida uno se anima a aguanntar cuando uno compra un papel y tratar de no encariñarse con algunas acciones .
Hay que mentalizarse en que son solo papeles.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 04, 2012 3:03 am

Paula escribió:Claro, Jaba, pero pensá que para recuperar la suba teniendo en cuenta la baja del año pasado + inflación, necesitás subas del 100% y en algunos casos incluso más. Y sólo para recuperar la guita de la baja y la inflación.
Estamos complicados. Muy complicados.

Estimada paula x eso es que repito lo de siempre, para ganar en este negocio, la mayoria de las veces, debemos saber, y tener disponibles las herramientas, y los distintos activos financieros, para poder apostar, al alza, a la baja, o a lo lateral. Sino como decis vos seguiremos complicados. Saludos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Feb 03, 2012 10:26 pm

Paula escribió:Una aclaración no me refiero sólo al sector financiero sino al panel líder (?) en general.

Generalmente cuando viene una buena suba hay papeles que van a superar con creces la inflacion.
Lo que nos esta dañando desde hace unos meses que todos los problemas politicos estan haciendo crecer el riesgo argentino.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Feb 03, 2012 8:07 pm

Se agradece la respuesta y la aclaracion
Saludos.

1755

Mensajepor 1755 » Vie Feb 03, 2012 7:04 pm

jabalina escribió:Segun lo que vos decis ,habria ganado en el cuarto trimestre250 millones ?

Sí, eso es lo que se infere a partir de las utilidades que el BBVA reporta del Francés; sin embargo debemos esperar a conocer el balance del Francés para saber con exactitud sus utilidades (las normas contables de Reino difieren de las República en lqi ey atañe a la valuacion del los bonos) aunque ya no debería haber gran diferencia entre lo reportado por éste y aquél.
Sl2

el principiante

Mensajepor el principiante » Vie Feb 03, 2012 3:30 pm

joewermus escribió:(parcialmente estoy de acuerdo con vos, Principiante; el pasado nos condena; venimos con una currícula deplorable; pero el pasado también condenaba a Brasil, a Chile, a Perú, a Colombia, y uno ve con intranquilidad que los demás bananeros se van encarrilando y acá seguimos con la finca de bananos; si seguimos así dentro de poco nos vamos a tener que comparar con las economías del Africa Ecuatorial, porque a las sudamericanas las vamos a considerar como de otro subcontinente)

Estoy de acuerdo la gran diferencia que veo es que tanto Brasil como Chile vienen de un poco más de años de continuidad y estabilidad, lo de Perú es humo e incomparable con la Argentina, si nosotros tenemos 30 malos años atras ellos tienen 100, lo que pasa es que tuvieron quizás un poco más de continuidad en los últimos tiempos. Colombia no conozco el caso.

Redondeo la idea: Tenemos que dejar de hechar la culpa al gobierno de turno y pensar que queremos como país..

En los 90 estábamos felices por ir a Miami todos los años y no producíamos ni siquiera un clavo, me parece que individualemente somos bananeros y no tenemos la mas p... idea de lo que es bueno para el país..

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Feb 03, 2012 3:26 pm

Desde la fase operativa, lo mejor del sector, por lo menos bajo el modelo de economía K, ya lo vimos. Vienen tiempos de morosidad creciente y contracción del crédito, con frugalidad en el consumo. Pero el precio ridículo que tiene todo el sector en Argenchina, sólo se explica por el factor politiko. Perú no es Suiza ni Colombia es Noruega y sus valores no tienen comparación con lo que tenemos acá.

Volver a “Acciones líderes”