alvarez123 escribió:Volviendo de las playas chilenas, saludos a todo el foro. Que el año sea bueno para nosotros.
por donde fuiste ? yo estoy en Lebu, millaneco ...
alvarez123 escribió:Volviendo de las playas chilenas, saludos a todo el foro. Que el año sea bueno para nosotros.
chamu escribió:Como esperan que se mueva la tasa Badlar para los proximos meses? Creo que toco maximos en Diciembre y ahora deberia bajar... esto de que manera puede afectar a los cupones.
Saludos a todos, y aunque no posteo seguido leo el foro todos los dias.
guillermo escribió:TANINGA
a diferencia de las acciones que vencen el tercer viernes de cada mes, los cupones vencen el ultimo dia habil de cada mes.
tene en cuenta que tenes tiempo de ejercer 72 hs antes.
beso y abrazo!
fenixio2011 escribió: http://www.bolsar.com/NET/Research/Agen ... satil.aspx
En realidad es 72 hs antes del ultimo dia habil del mes, por eso vencen el 26-enero.
gonzaloz escribió:Soy yo o hay uno que sufre demasiado. Sera que aposto en contra y perdio? Por mi parte gracias a todos los que aportan, sigo aprendiendo y por ahora ganando! Mañana me compro la factura gracias al cupon, jeje
criacuervos escribió: Si, si , y yo filmo reemplazando a Brad Pitt en la ultima pelicula de la bocona .... juju .. lo que tienen de bueno estos foros es que son el unico reducto de ganadores que queda intacto .. viene a ser como la reserva de occidente del winner...
cuenteanos que nos gusta y ademas, nacimos ayer..
guillermo escribió:TANINGA
a diferencia de las acciones que vencen el tercer viernes de cada mes, los cupones vencen el ultimo dia habil de cada mes.
tene en cuenta que tenes tiempo de ejercer 72 hs antes.
beso y abrazo!
de_a_poquito escribió: Nitramos, un capo..![]()
paru87 escribió:
muy bien visto nitra,
pedi tu mail pero ni jir ni andres responden....
GSC escribió: Buenas noches, llego de laburar y me dispongo a leer algo del día... solo 1 pagina en todo el día?
esto no funciona bien / estuvo caído o se fueron todos a al faro de claromecopa o a pescar con la piedra router?![]()
que paso muchachos?
criacuervos escribió:ehhhh , pará un poquito ... hacia falta usar esa palabrota ??? en este foro no podes usar asi , alegremente, ese verbo maldito .... que sea la ultima vez, mirá que te van a exorcisar si seguis usando esas palabras demoniacas...
DarGomJUNIN escribió:Soy yo o hay uno que sufre demasiado. Sera que aposto en contra y perdio? Por mi parte gracias a todos los que aportan, sigo aprendiendo y por ahora ganando! Mañana me compro la factura gracias al cupon, jeje
No te preocupes, el abogado Cría es masoquista Honoris Causa, con decirte que encima de todo es hincha de San Lorenzo.![]()
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], rapolita, Semrush [Bot] y 29 invitados