TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
El target que marcás jaba de 3,07 me da maso un 8% de suba...y es la misma posible suba que estimo en Come...es un riesgo que tgo que analizar mejor.
Desp de 3,07 como puede seguir?
Desp de 3,07 como puede seguir?
-
jabalina escribió:
Si no te apuras vas a tener que pagar un lindo peaje.
Proximas paradas 2,90_ 2,96 Y 3,07 segun el MACJAB.
El tema es que ando por todos lados pichuleando...Tran, Pamp y Come...todas basofias que vengo sacandoles unas monedas...voy a ver si reviento Come y pago acá.
Roberto escribió:Que hermoso cierre!!!!!!...lo que pasó en el último minuto fue impresionante, se llevaron 80.000 papeles de las 2,84 en 1 minuto y rasguñaron unas 10.000 de 2,85----HERMOSO!!!!!!![]()
Roberto me parece que le erraste por una semana. Creo que no era el viernes pasado que llegaba a 3.00... TIC TAC, TIC TAC...
amigo el grafico que pase de 16/09 esta infalible. Mirenlo de nuevo y se van a llevar una sorpresa. Esta clarisimo que vamos a 3.00
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me gusta..mepa que pago algo en breve...
Si no te apuras vas a tener que pagar un lindo peaje.
Proximas paradas 2,90_ 2,96 Y 3,07 segun el MACJAB.
-
Me gusta..mepa que pago algo en breve...
Que hermoso cierre!!!!!!...lo que pasó en el último minuto fue impresionante, se llevaron 80.000 papeles de las 2,84 en 1 minuto y rasguñaron unas 10.000 de 2,85----HERMOSO!!!!!!

Hoy terminamos muy bien ,no la pudieron hacer recular.
Hace rato que no terminaba tan bien la plaza de siderar.
Hace rato que no terminaba tan bien la plaza de siderar.
Perdón señores....
no es tiempo de que vaya volviendo Don Vincenzo??
falta mucho para el retorno?
no es tiempo de que vaya volviendo Don Vincenzo??
falta mucho para el retorno?
ferlobo escribió: hola amigo, se te transformo en un vicio, no nos podes abandonar....
jajajaja...es adictiva esta cosa!!...pero no, yo acá me siento como en el barrio..buena gente y es un placer estar en este foro...de hecho no escribo en otro!!
Estimado petrusco...lo vamos a necesitar nosotros para construir el edificio de acá a fin de año..jajajajaja...pero bueno te podemos dar algo para tu plazita!!!...Abrazo amigo y felicitaciones!!!

Estimadísimos, esto es un llamado a la solidaridad, Necesitamos hierro para hacer los columpios de las plazas de SEMI 

Roberto escribió:Amigo Hoes...Tony no tiene competencia...si me habré cagado de risa...es un GENIO!!!
PD: Viste la última de ayer???---jajajajaja...un genio el loco, que creatividad!!!
Impresionante la de ayer. No esperaba tanto. La abrí como cinco veces para memorizarla.
Y ahora me voy a verda de nuevo jajajajajajajaj.
Amigo Hoes...Tony no tiene competencia...si me habré cagado de risa...es un GENIO!!!
PD: Viste la última de ayer???---jajajajaja...un genio el loco, que creatividad!!!
LA TRIBUNA PIDE UNA FOTO.....
Ximena escribió:subiendo fotos de mujeres en tanga

Si queres publicar alguna, ninguno se va a molestar, se viene el varanito y queremos "evaluar" como viene la mano.