Actualidad y política
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
A florencio le tenemos que comprar un uniforme y mandarlo a control de tránsito, por lo menos va a laburar de algo, el tema me parece que va a coimear a medio mundo y cuando tenga que rendir las multas van a ser tres empanadas. 
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Actualidad y política
Ya lo dice el padre nuestro : "perdonanos nuestras deudas" si vos no sos catolico lo lamento
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Imperdible el editorial de Jonatan Viale, acá se lo estuvimos diciendo todo el día a los ciberñoquis, mira el editorial completo (video), muy bueno.
https://www.a24.com/politica/sociedad-m ... _MX0n3XVNR
Muy Bueno !!!
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió: ↑ Las patentes del Congo Urbano también hay que tomar nota ????
CONGO URBANO UNO.JPG
CONGO URBANO DOS.JPG
CONGO URBANO TRES.JPG
![]()
Tranquilos estimados Chicipios, esto recién empieza !!!![]()
Imperdible el editorial de Jonatan Viale, acá se lo estuvimos diciendo todo el día a los ciberñoquis, mira el editorial completo (video), muy bueno.
https://www.a24.com/politica/sociedad-m ... _MX0n3XVNR
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri explotó contra la inseguridad y la clase política: “Están matando a los pibes, violan a las pibas, ¡déjense de joder!”
El ex defensor de la Selección se indignó por las dolorosos que dejó el fin de semana y decidió enviarles un fuerte mensaje a los dirigentes políticos
Escuchá el Audio !!
https://www.infobae.com/deportes-2/2020 ... 1597788039
Un Grande el Cabezón !!!

Oscar Ruggeri explotó contra la inseguridad y la clase política: “Están matando a los pibes, violan a las pibas, ¡déjense de joder!”
El ex defensor de la Selección se indignó por las dolorosos que dejó el fin de semana y decidió enviarles un fuerte mensaje a los dirigentes políticos
Escuchá el Audio !!
https://www.infobae.com/deportes-2/2020 ... 1597788039
Un Grande el Cabezón !!!
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
Bueno...pero quiere ir a misa...ya es otra cosa...
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Tres empanadas!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Las patentes del Congo Urbano también hay que tomar nota ????

Tranquilos estimados Chicipios, esto recién empieza !!!
Tranquilos estimados Chicipios, esto recién empieza !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
ruego que Macri vaya preso , ahh ahora va la que no te gusta
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ los radicales no saben manejar el poder. no tienen idea del ejercicio de la conduccion politica.
al primer apriete illia salio corriendo y su unica guardia pretoriana eran jovenes universitarios.
igual le paso a alfonsin en la rural
queres que te diga lo que hizo menem cuando en el 94 fue a la rural y habia rumores de silvidos? nos llevo a la J.P, de entonces, donde estaban entre otros ritondo, el colo santilli y el que les habla.
al primer productor que intento silbarlo, fue disciplinado y apartado a una distancia de 100 metros de las gradas.
obviamente el turco ese dia fue ovacionado.....
la politica es poder y el poder se EJERCE, o te pensas que a algun peronista lo hubiera ninguneado un bo bo como tinelli y el oso arturo.?
mira la obra y el plan de gobierno que tienen ustedes que llevan 8 meses en el poder y terminaste en un foro hablando de ILLIA
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Interesante lo del "Doctor Grabois" (El toma tierras)

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
con el rosario de garcadas que se estan mandando estos ya se dejo de ser peroncho , en cualquier momento deja de ser papa
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Otros representantes Nacionales y Populares
Luis
Moyano
Agustín
Luis
Moyano
Agustín
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], luis, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 71 invitados