ElNegro escribió:si queres lanzar es porque le ves baja
Por 2 cosas, 1 si se parte perdiendo los 3,47/5 y 2 para entrarle fuerte a la loteria de COME que parece que está a punto de despegar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:si queres lanzar es porque le ves baja
Tornado882 escribió:Aaaa ok, yo andaba con ganas de lanzar pero no me gustan las tasas y si PBR se la banca puede salir para el otro lado
Tornado882 escribió:Aaaa ok, yo andaba con ganas de lanzar pero no me gustan las tasas y si PBR se la banca puede salir para el otro lado
ElNegro escribió:falta la coma,perdon.
Quise decir NO me rajé,y que me las dieron...
ElNegro escribió:no me las dieron,ahora puse otras en 26,85
Moratoria escribió:Mepa q está queriendo construir su poder político antes de empezar con el shock... La batalla se dará en el Congreso...
Tornado882 escribió:Te rajaste??
lo digo porque x ccl tendria que estar aprox 27,5
Cristian707 escribió:Creo que el arreglo de mantener sirve para que el precio no siga bajando que ya es bastante, los 700000 barriles que planea sumar Iran a su produccion se compensa con la logica bajada que empezara a tener eeuu con el descenso de equipos. Como dije antes para que suba tienen que recortar, segun eia si todo sigue como hasta ahora la oferta iguala la demanda recien el año que viene.
ElNegro escribió:son las mias!!!
moki escribió:Me parece q mau se va mucho más antes q de la rua, digo esto lamentablemente por q lo vote a mau, dirán uds. q es poco el tiempo q lleva pero esta haciendo todo para el toor
ElNegro escribió:Cristian como lo ves vos al oil en el corto??
ElNegro escribió:Mauri no va a salir a bajar el USD???
tamo al horno con las paritarias y precios....
Tornado882 escribió:26,9 con el CCl a 15,59![]()
que fuma esta gente ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, chory461, Cohiue, come60, dawkings, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hgbolsa, Kamei, lehmanbrothers, Morlaco, napolitano, nl, osvaldo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, the shadow, vgvictor, wal772 y 371 invitados