TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Mié Ene 18, 2012 10:02 am

desde el sábado que no podía entrar acá, bien por los que agarraron la suba estos días (nitramus por ejemplo) yo por ahora sigo mirando, estoy de vacaciones y no puedo ponerme a tradear así que mantengo liquidez y dejé algo en acciones que vienen bien.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mié Ene 18, 2012 9:25 am

alvarez123 escribió:Volviendo de las playas chilenas, saludos a todo el foro. Que el año sea bueno para nosotros.

por donde fuiste ? yo estoy en Lebu, millaneco ...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 18, 2012 9:24 am

Tambien creo que debemos aprender de las lecciones del pasado 2011.Con dos pagos por delante, 2011 y 2012, el cupon llego a cotizar precorte solo al valor de la suma de los 2 pagos asegurados y 92 ctvs sobrantes, q seria el equivalente al reconocimiento del facial.
En esa linea de pensamiento, uno dice:ok, si crecemos en 2012, y si siguiera la misma logica,como tvpp paga 11 mas 9 tendriamos un tvpp precorte de 20 o mas.

Y es aqui donde uno dice: no 20 no, pero si llega a 18 esta bien.
Y por eso en mi entender se apalancan por tres: para maximizar
ese recorrido.

Pero hay que considerar seriamente en mi opinion que el contexto DEPRIMA esos precios y que a pesar que el crecimiento 2012 sea muy bueno no lleguemos a 18.

Es decir, puede darse que el contexto nos lleve a la posibilidad de una reinversion muy barata en 2012 que nos haga ir DIRECTO al 2013

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 18, 2012 9:08 am

martin
y muchachos del foro
Ahora estoy pasando unos dias en las termas de gualeguaychu en una cabañita sensacional :cool2:
Creo que tu desarrollo, martin , que continuo aqui por respeto a Rava y su trayectoria,nace como un intento de explicar en que momento uno debe apalancarse por 2, por 3 y no apalancarse y lanzar y no hacer una estrategia estatica y por un tiempo prolongado por lo menos en lo que hace a mentener en ese tiempo un apalancamiento por 3 o mas.

Creo que lo que buscas , martin , es poner claridad sobre el concepto que la palanca 3 por 1 es muy puntual , limitada en el tiempo y que mantenerla es un riesgo innecesario q puede hacer quebrar comitentes

Pero si se da el escenario 1, como sigue la historia??
LLega a 18 y apalancado por tres liquidas todo, tomas ganancias???

Tampoco es tan lineal.Creo que debemos considerar seriamente el efecto que pueda tener sobre esa situacion local positiva q un pais europeo salga del euro, porque hemos visto como la situacion externa ha moldeado el precio del cupon y va a seguir moldeandolo

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Ene 18, 2012 8:31 am

Volviendo de las playas chilenas, saludos a todo el foro. Que el año sea bueno para nosotros.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 18, 2012 8:09 am

chamu escribió:Como esperan que se mueva la tasa Badlar para los proximos meses? Creo que toco maximos en Diciembre y ahora deberia bajar... esto de que manera puede afectar a los cupones.

Saludos a todos, y aunque no posteo seguido leo el foro todos los dias.

La Badlar, es una tasa referencia para grandes clientes, porque es importante?...

...porque su aumento, de alguna forma, mostro una correlacion positiva con la creciente dolarizacion de carteras y extraccion de depositos en USD que se dio a fines del año pasado, entre octubre y diciembre...como mecanismo para "retener" y tentar a grandes depositantes, los bancos ofrecieron mas tasa pasiva (la tasa que pagan a los depositantes), subio la Badlar y es una tasa de referencia del costo del dinero para grandes operaciones y empresas, por eso es tan importante que se mantenga en niveles bajos (11/14% anual)...

A subir la Badlar, suben las tasas de los hipotecarios, los personales y hasta subio la tasa de caucion fuertemente, no fue casualidad esa suba de los ultimos meses...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 18, 2012 2:40 am

guillermo escribió:TANINGA
a diferencia de las acciones que vencen el tercer viernes de cada mes, los cupones vencen el ultimo dia habil de cada mes.
tene en cuenta que tenes tiempo de ejercer 72 hs antes.
beso y abrazo!

fenixio2011 escribió: http://www.bolsar.com/NET/Research/Agen ... satil.aspx

En realidad es 72 hs antes del ultimo dia habil del mes, por eso vencen el 26-enero.

El segundo y último turno para ejercer en OPCIONES CUPÓN PBI es de 17 a 18 horas el Miércoles 25/1, se hace la liquidación con fecha Jueves 26 (a 72 horas hábiles) y se deberá abonar el día Martes 31/1 (último día hábil del mes). :100:

Darío de Junín (tengo una parva de lotes para ejercer)

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 18, 2012 12:13 am

gonzaloz escribió:Soy yo o hay uno que sufre demasiado. Sera que aposto en contra y perdio? Por mi parte gracias a todos los que aportan, sigo aprendiendo y por ahora ganando! Mañana me compro la factura gracias al cupon, jeje

criacuervos escribió: Si, si , y yo filmo reemplazando a Brad Pitt en la ultima pelicula de la bocona .... juju .. lo que tienen de bueno estos foros es que son el unico reducto de ganadores que queda intacto .. viene a ser como la reserva de occidente del winner...
cuenteanos que nos gusta y ademas, nacimos ayer..

es parte de la realidad de hoy, lo vemos en los discursos, aplausos y ovaciones, y tambien en los programas de tv publica, es como esos grupos de evangelistas, donde uno dice si vi la luz señor, y todos corean, una especie de autoayuda :lol:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Ene 18, 2012 12:01 am

guillermo escribió:TANINGA
a diferencia de las acciones que vencen el tercer viernes de cada mes, los cupones vencen el ultimo dia habil de cada mes.
tene en cuenta que tenes tiempo de ejercer 72 hs antes.
beso y abrazo!

http://www.bolsar.com/NET/Research/Agen ... satil.aspx

En realidad es 72 hs antes del ultimo dia habil del mes, por eso vencen el 26-enero.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 17, 2012 11:43 pm

Por ahora viene prolijo el TVPP en sus movimientos tecnicos. Esperemos que siga asi.

Gracias!
de_a_poquito escribió: Nitramos, un capo.. :115: :respeto:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 17, 2012 11:40 pm

Gracias, Paru. Hay que insistirles.

Slds.
paru87 escribió:

muy bien visto nitra,

pedi tu mail pero ni jir ni andres responden.... :pared:

GSC

Mensajepor GSC » Mar Ene 17, 2012 11:10 pm

GSC escribió: Buenas noches, llego de laburar y me dispongo a leer algo del día... solo 1 pagina en todo el día?
esto no funciona bien / estuvo caído o se fueron todos a al faro de claromecopa o a pescar con la piedra router? :100:
que paso muchachos?

criacuervos escribió:ehhhh , pará un poquito ... hacia falta usar esa palabrota ??? en este foro no podes usar asi , alegremente, ese verbo maldito .... que sea la ultima vez, mirá que te van a exorcisar si seguis usando esas palabras demoniacas... :P

Perdon prometo esforzarme mas! :bebe: ya llegara el dia que pueda vivir sin tener que hacerlo! :P

Volver a “Foro Bursatil”