danyf escribió: ↑ Macri no hizo nada ilegal chabón, tenes una forma de hacerte el pelo.tudo que desconcierta, si haces los trámites y autorizaciones correspondientes desde el país de origen y el país de destino y cumplís con todos los protocolos podes viajar, macri y cualquiera que cumpla con los requisitos y autorizaciones...sino explicame como volvieron la porota y su hija desde cuba...te das cuenta que hablas bolu.deces?
Además yo critico que se haya rajado en esta crisis, pero que cargo está ocupando en el gobierno ahora?, el cargo que ostenta actualmente es de presidente de la fundación fifa, y estuvo postergando este viaje 3 meses y para la gilada que habla boludeces de por que fue nombrado, tiene chapa para serlo ya que fue presidente de unos de los clubes más importantes de argentina, con una campaña de las más exitosas durante su gestión en boca, parece que se les pasó de largo.
De todos modos, me importa 3 carajos que esté haciendo macri ahora, no esta en ningún cargo y no es funcionario actualmente, así que por mi se puede ir a la misma con** de su m....a ver si soy claro.
coincido en casi todo, menos en que me hago el pelo.tudo...
macri es millonario y tiene mas contacto que ninguno. e hizo todo legal para irse
ademas al gobierno le conviene, por un lado los K lo pu tean, y por el otro le conviene al pro, porque se lo sacan de encima en vistas al año que viene.
o piensan que a larreta no le conviene que macri este en saint tropez y el caminando el barrio 31?