TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El que te pago a 4.70 los esta vendiendo a 4.82-83. Diria que te hizo precio de enemigo mas que amigo si te pago 4.70..
Esto es un foro de bolsa y por razones ovbias no se pueden dar nombres ni direcciones, pero que te pagan +4.80 no tengas duda. La proxima decile que te afine un poco el lapiz.
Esto es un foro de bolsa y por razones ovbias no se pueden dar nombres ni direcciones, pero que te pagan +4.80 no tengas duda. La proxima decile que te afine un poco el lapiz.
Fisther escribió:Ufa che...
que yo escuche... que yo lei, que me contaron en el foro...
Asi me van a garcar siempre vendiendo a 4.7...![]()
Movete y averigua , si te cambia .
Ufa che...
Asi me van a garcar siempre vendiendo a 4.7...

Asi me van a garcar siempre vendiendo a 4.7...

No es lineal la baja, es normal el zigzag dentro de un movimiento, por eso, siempre es recomendable lanzar / comprar de a tandas. Voy por la mitad de mis lanzamientos.
Con paciencia y siempre cuidando la espalda por si algo sale mal.
Exitos!!
Con paciencia y siempre cuidando la espalda por si algo sale mal.
Exitos!!
capi escribió:por ahora dificil de frenar, 11,6 prueba de fuego.
Fisther escribió:Alexis-AMB,
Espero con ansias la data... es mas, voy departe de ustedes si quieren... y se ganan comision incluida...
No se .....

pero yo escuche el blue en 4,82 y 4,83 ,eso significa que alguien que anda en esto y es decente te paga 4,80 y te vende en en 4,85 aproximadamente , segun que cliente sos y que numeros manejas .
pero no te sientas mal amigo , que le hiciste un 8 % al otro ... el compliqueti ...

gracias por la cometa , pero no me dedico a eso , tengo algo de microcentro , eso es todo .
abrazo .
por ahora dificil de frenar, 11,6 prueba de fuego.
chikkki escribió:quien es el desquiciado que compra 1 VN ??
Doña Rosa al lado de este es una magnate!
Hoy se vieron muchas órdenes de 1 nominal, deben ser para ver quien compra/vende
Alexis-AMB,
Espero con ansias la data... es mas, voy departe de ustedes si quieren... y se ganan comision incluida...

AMB escribió: Te garcaron , es lo unico que puedo decirte ...y creo que te lo hicieron muchas veces ... porque sos asiduo vendedor .
algun dia llamalo y preguntale cuanto te paga , cuando te dice , le preguntas..., y a cuanto me vendes ? para saber nomas ...
cuidate Fis , saludos .
UH..que mal me siento entocnes...
Ahora please decime vos al menos donde vendo a 4.8 o 4.84... asi no me vuelven a garcar...

Fisther escribió: No nos habremos ido de mambo...
Hoy vendi blue en una casa de cambio amiga donde siempre me hace precio de venta x encima del de compra y realice la operacion a 4.70! Obvio si queria comprar (no es mi caso dado que nunca compre dolares), lo conseguia a 4.68-4.7...
Decime donde vendo a 4.8... please...asi me empiezo a manejar ahi a partir de ahora!!!
Te garcaron , es lo unico que puedo decirte ...y creo que te lo hicieron muchas veces ... porque sos asiduo vendedor .
algun dia llamalo y preguntale cuanto te paga , cuando te dice , le preguntas..., y a cuanto me vendes ? para saber nomas ...
cuidate Fis , saludos .
ELRUSITO escribió:asi es.
Uh..disculpe que le saque la respuesta... Volvamos a enfocarnos en el ATENTOS! Mejor...

ganamos escribió:Rusito, te parece que los que hacen contado con liqui liquidan los bonos vía bolsa? :S
Es muy chico el mercado, no liquidan vía MAE?
Liquidan x donde puedan liquidar...afuera compran generalmente de a paquetes... ponele 50 palitos de tvpp a X precio...y luego lo empiezan a descargar aca... x donde tengan volumen.
Rusito, te parece que los que hacen contado con liqui liquidan los bonos vía bolsa? :S