PAPU07 escribió:mendiod : tengo 12 mil erar![]()
![]()
jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:mendiod : tengo 12 mil erar![]()
![]()
PAPU07 escribió:Que paliza inmerecida![]()
Igual como siempre digo, A MI, no me "sacan" los papeles poruque me los "marquen" un poco![]()
Esto es ARRIBA de $ 3,00Y PRONTO
No pongamos tiempos, pero en octubre ( que mes eh ?) 3,20 / 3,30 y hasta quizas me quedo corto ¡ ¡
pablodago escribió: Roberto que soberbio que sos, eh!!! ... $3 para el viernes![]()
Roberto escribió: Que grande genio...estoy sentado en los papeles desde los 1,20 y 1,58 y más arriba tambien, pero el fuerte está en esos precios...Me decías???...sería bueno que vos digas como operas y no que vengas a dar consejos con el diario del lunes, sino voy a pensar que operas de un Ciber y jugas al gran inversor
el_porteño escribió:DONDE ESTAN, FER,SMART, RAFA,FCURCU,XIME,MANOLITO,ELUSHI????![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 172 invitados