kelui escribió:yo había puesto 1000 en 14 y en 13 por si alguien tenía ganas de regalar algo pero parece que no hacen descuento hoy
no seas raton!! solo 1K, abri el chanchito y llevate las de 14.95!! jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:yo había puesto 1000 en 14 y en 13 por si alguien tenía ganas de regalar algo pero parece que no hacen descuento hoy
Aleo84 escribió:yo me puse con algo en 14.8 para colaborar, obviamente que no son esas 100 K jaja
kelui escribió:no entiendo esa pavada, ponen cantidad en un papel que no mueve eso, están a 10 guita de distancia y ninguno compra o vende?
es obvio que es para dejarla ahí, el tema es saber cuál es su estrategia, comprar? o vender?
instigador escribió:con el volumen que viene operando es una pavada lo que hacen. veremos.
para los que no lo siguen, pvc viene subiendo fuerte.
green arrow escribió:Le comieron algo tambien hay 100k en 14.55 me gusta cuando hacen eso veremos
instigador escribió:no sos vos no? que la otra vez habias puesto 100k a la venta
damian_ss escribió:La verdad es que nada es coherente en este papel, antes porque los belgas la hacian mie***, ahora que da resultados vale menos que en enero cuando llego casi al dolar, no pareciera una venta genuina porque en un papel que el volumen es una lagrima nadie haría eso, seguramente van a empezar a vender para abajo.
instigador escribió:ahi venden 100k en 14.95. las quiere vender posta?
instigador escribió:ahi venden 100k en 14.95. las quiere vender posta?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], gordo, Iceman2016, Itzae77, lalot, lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sureño, the shadow y 367 invitados