Team leader escribió:El tema es que lo tienen que hacer ahora, arriba de 30 no la agarra nadie, incluso se llevaron todo lo que pusieron, pocas veces vi tanta compra en dgcu2
MACD a punto caramelo. hoy parece que da compra.
Team leader escribió:El tema es que lo tienen que hacer ahora, arriba de 30 no la agarra nadie, incluso se llevaron todo lo que pusieron, pocas veces vi tanta compra en dgcu2
tigre_martin escribió:Hola, te repito mis preguntas (y esto nos interesa a varios por aqui) porque parece que tenes la informacion mas precisa con respecto a la suba al panel lider de DGCU2:
1) ¿Cuando va a concretarse?
2) ¿Cada cuanto suben y bajan del grupo lider a las empresas que lo conforman?
Espero tu respuesta y gracias
Kaseros1977 escribió:Buen día Cuyanos y Cuyanas...
Venimos bien para el merval.. si mis cálculos no me fallan estamos dandole alcance y superando a CECO2 y PETR... a no quedarse !!!!
Kaseros1977 escribió:Desesperación por el volúmen se llama esto !!! la tiran para abajo para cargarle volúmen a lo loco !!!
Team leader escribió:Hay una fuerza compradora tremenda, yo me animaría a decir que al merval ingresa arriba de 35 pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 27 invitados