DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor AlanT » Mié May 24, 2017 1:42 pm

Team leader escribió:El tema es que lo tienen que hacer ahora, arriba de 30 no la agarra nadie, incluso se llevaron todo lo que pusieron, pocas veces vi tanta compra en dgcu2

MACD a punto caramelo. hoy parece que da compra.

Mariano1991
Mensajes: 728
Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Mariano1991 » Mié May 24, 2017 1:32 pm

tigre_martin escribió:Hola, te repito mis preguntas (y esto nos interesa a varios por aqui) porque parece que tenes la informacion mas precisa con respecto a la suba al panel lider de DGCU2:

1) ¿Cuando va a concretarse?
2) ¿Cada cuanto suben y bajan del grupo lider a las empresas que lo conforman?


Espero tu respuesta y gracias :)

1- EL primero de julio
2 - trimestralmente

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Team leader » Mié May 24, 2017 1:15 pm

Si pasa los 30 hoy abrochense los cinturones muchachoss :arriba: :arriba:

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Team leader » Mié May 24, 2017 12:58 pm

El tema es que lo tienen que hacer ahora, arriba de 30 no la agarra nadie, incluso se llevaron todo lo que pusieron, pocas veces vi tanta compra en dgcu2

tigre_martin
Mensajes: 199
Registrado: Jue Jun 16, 2016 2:32 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor tigre_martin » Mié May 24, 2017 12:57 pm

Kaseros1977 escribió:Buen día Cuyanos y Cuyanas...

Venimos bien para el merval.. si mis cálculos no me fallan estamos dandole alcance y superando a CECO2 y PETR... a no quedarse !!!!

Hola, te repito mis preguntas (y esto nos interesa a varios por aqui) porque parece que tenes la informacion mas precisa con respecto a la suba al panel lider de DGCU2:

1) ¿Cuando va a concretarse?
2) ¿Cada cuanto suben y bajan del grupo lider a las empresas que lo conforman?


Espero tu respuesta y gracias :)

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor FAV » Mié May 24, 2017 12:54 pm

Ademas, si sube, por contagio entra un monton de gente y llega el volumen. Si es como decis me parece q le estan pifiando.

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor FAV » Mié May 24, 2017 12:52 pm

Kaseros1977 escribió:Desesperación por el volúmen se llama esto !!! la tiran para abajo para cargarle volúmen a lo loco !!! :respeto:

Para q si ya esta asegurado el ingreso al merval. No seria mejor q suba de precio ahora?. Digo, de pronto, me parece.

Kaseros1977
Mensajes: 850
Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:38 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Kaseros1977 » Mié May 24, 2017 11:53 am

Desesperación por el volúmen se llama esto !!! la tiran para abajo para cargarle volúmen a lo loco !!! :respeto:

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Team leader » Mié May 24, 2017 11:18 am

No solo que entra al merval sino que supera a CECO2 Y A PETR hasta el momento, esto es buy and hold :arriba: :arriba: target 40

Kaseros1977
Mensajes: 850
Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:38 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Kaseros1977 » Mié May 24, 2017 10:20 am

Buen día Cuyanos y Cuyanas...

Venimos bien para el merval.. si mis cálculos no me fallan estamos dandole alcance y superando a CECO2 y PETR... a no quedarse !!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor anakin » Mar May 23, 2017 10:13 pm


FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor FAV » Mar May 23, 2017 7:02 pm

Team leader escribió:Hay una fuerza compradora tremenda, yo me animaría a decir que al merval ingresa arriba de 35 pesos.

Esto recien empieza. Del balance ya no se acuerda nadie. Hay muchisimo interes, lease volumen, y todavia falta una semana de mayo. 35 se queda re corto. La veo mas cerca de 40 q de 35.

propofol
Mensajes: 250
Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor propofol » Mar May 23, 2017 6:29 pm

es pregunta, no afirmacion

propofol
Mensajes: 250
Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor propofol » Mar May 23, 2017 6:28 pm

con respecto sobre lo que pregunta el forista,el hecho que byma sea parte del merval le quita la plaza que por ponderacion le corresponde a DGCU, serian 28 las empresas participantes, se entiende?

tigre_martin
Mensajes: 199
Registrado: Jue Jun 16, 2016 2:32 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor tigre_martin » Mar May 23, 2017 5:14 pm

Hola, un par de preguntas para los mas informados.

Todos sabemos que DGCU2 tiene una entrada al panel lider casi asegurada asi que mis preguntas son:

1) ¿Cuando va a concretarse?
2) ¿Cada cuanto suben y bajan del grupo lider a las empresas que lo conforman?


Gracias de antemano :)


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 27 invitados