gustino61 escribió:Great,si es asì, nos vamos a 5,25 entonces.Como le dieron hoy sin pena y con asco
en 5,50 cierra el gap y ojala pegue la vuelta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:Great,si es asì, nos vamos a 5,25 entonces.Como le dieron hoy sin pena y con asco
valentirosarino escribió:Estimado :
Entré especialmente para contestarle a ud, me avisaron que usted había escrito consultando si me habían facilitado su dirección de correo, en tal sentido le informo que no he recibido correo alguno por parte del administrador del foro, no obstante ello mañana me comunico telefónicamente con la gente de Rava y les pregunto si me pueden facilitar su correo.
Le mando un abrazo.
VALENTIN.
Neotrader escribió:en que puesto estas ale?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, mp01, notescribo, Rama., Semrush [Bot] y 473 invitados