creo que tiene mucho mas recorrido, pero quiero asegurar la ganacia.
compre en 4 y pico en abril maso.
suerte a los que siguen.
Celes escribió:Carcap. Estuve en la asamblea... Ninguno de los que escribe aquí participó de la misma (no escribí nada porque ya estoy cansado de comerme puteadas por ir en contra del consenso general del tópic). NO deberían insultar a un tipo que no conocen tan solo porque opina distinto a Ustedes. Lo que hizo fue describir una realidad, está indisponible el CC grande y las TV 6 y 7 que son las mas grandes. Eso va a afectar el resultado del IV trimestre. Si llego a describir lo que dijo el propio presidente de la empresa se tiran por la ventana. Ya que lo de Braulio fue una caricia al lado de la descripción que hizo.
Celes escribió:Nunca dijo otra cosa. De hecho mencionó el IVQ y el efecto que puede ocasionar en el resultado la falta de servicio de esas unidades.
Braulio_de_Glamoc escribió:Che, ganso, decime en que parte hablé de empresa fundida, de suscripción de acciones y de goteras......
Goteras es lo que vos parece que tenés en la cabeza y se te está escapando el cerebro por ahí.
Fuera de producción es lo que se lee objetivamente en el boletín semanal de Cammesa en su sitio web respecto a las dos mayores Tv y al ciclo combinado grande. Ah, me olvidaba se te escapó el cerebro por las goteras y no lo podés leer y entender. Parece que al tal Vladimir lo aqueja el mismo mal.
Braulio_de_Glamoc escribió:Che, ganso, decime en que parte hablé de empresa fundida, de suscripción de acciones y de goteras......
Goteras es lo que vos parece que tenés en la cabeza y se te está escapando el cerebro por ahí.
Fuera de producción es lo que se lee objetivamente en el boletín semanal de Cammesa en su sitio web respecto a las dos mayores Tv y al ciclo combinado grande. Ah, me olvidaba se te escapó el cerebro por las goteras y no lo podés leer y entender. Parece que al tal Vladimir lo aqueja el mismo mal.
discus.hatchery escribió:Si a mi se me escapa el cerebro por la cabeza a vos se te escapa por el 0rto! porque la mierd3 que estás diciendo tiene poca utilidad, o más bien nula. Hace años venimos leyendo a payasos que anuncian el apocalipsis de esta empresa, y el papel no hace otra cosa que subir.. Si fuese tan alevosa y predictiva la presentación de tales resultados, el papel no tendría el comportamiento que tiene.. Los que están afuera pueden llorar tranqui, pero no vengan a decir pavadas al foro por favor![]()
Nadie escribió:al final hablando de Ceco. Recomiendo escuchar lejos del boton de "vender"
https://soundcloud.com/user-455462078-365949810
discus.hatchery escribió: Su análisis el de mismo tipo que todos los fantasmas de este foro. "Empresa fundida, fuera de producción, máquinas viejas, suscripción de acciones, goteras y explosión".. Mientras tanto.. los que hacemos análisis serio de la empresa y del mercado nos enriquecemos
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fidias, Maotsetsung, zippo y 29 invitados